EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 392

 
Has probado a poner en capas con photoshop el escaneo de la máquina del tiempo y el de ahora, te puedo decir que se junta: )))))))))))))))) y no se ve abajo sino muy arriba.
 
Flex:
Has probado a poner en capas con photoshop el escaneo de la máquina del tiempo y el de ahora, te puedo decir que se junta: )))))))))))))))) y no se ve abajo sino muy arriba.
No sé quién es "eso" pero el euro mira hacia arriba Strenger tenía razón ....
 

Hola a todos.

Quería preguntaros a vosotros, amigos, dentro de los intervalos diarios, qué pensáis sobre el dólar y el yen...

¿Quién tiene una opinión?

 
Galina:

Hola a todos.

Quería preguntaros a vosotros, amigos, dentro de los intervalos diarios, qué pensáis sobre el dólar y el yen...

¿Quién tiene una opinión?

No sigo
 
Galina:

Hola a todos.

Quería preguntaros a vosotros, amigos, dentro de los intervalos diarios, qué pensáis sobre el dólar y el yen...

¿Quién tiene una opinión?

¡Comprar! Si pasa por debajo de 83,00 - intervención - comprar sólo ^
 
NikT_58:
No entiendo quién es "él".


SEVER11:

Mirar al futuro basándose en citas reales(día)


 
forte928:

Quien no conoce la dirección y el rumbo del movimiento corre el riesgo...
Todo en la UE y la libra se tomó - dejó en el aussie.... la venta fue... - Estoy adquiriendo más experiencia.
 
Galina:

Hola a todos.

Quería preguntaros a vosotros, amigos, dentro de los intervalos diarios, qué pensáis sobre el dólar y el yen...

¿Quién tiene una opinión?


85.16 hasta el canal n4 no cambia...verde contra el diario (azul) pero la cosa es que el yen se va a 86.33 a la frontera del canal semanal...pero esto es cuando el canal diario hace un giro en U y no es tan agudo.

 
Tantrik:
Todo en la UE y la libra se tomó - dejó en el aussie.... la venta fue... - más experiencia.

En la libra, dejé una venta, obtuve una venta, obtuve una venta en el Aussie, obtuve una subida en el Aussie con el indicador de tendencia, obtuve una venta en el euro, obtuve una venta en la libra.
 
forte928:
Quien no conoce la dirección y el rumbo del movimiento es más arriesgado...

Los que saben, pero incorrectamente, se arriesgan aún más.

La Sra. Galina puede dar fe.

:)))