EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 308

 
fevrall:
Amigos, ¿quién está en Alpari? ¿Cómo es la conexión?

como siempre mal, pero no soy un tipo de pips así que no me molesta, pero tengo que estar preparado de antemano para las noticias, paradas allí, flips:)))))
 
Shlendr:

Perra Alpari... (((((((((((((((((((((((

¡prohibición!
 
>¿Quién está en Alpari? ¿Cómo es la conexión?
>alpari es una perra... (((((((((((((((((((((((

Parece que lo real está funcionando. Pero la demo tiene fallos todo el día, no hay conexión o no se puede abrir/modificar.
 

Sólo deja caer el infierno de su Alpari, tan pronto como hay un movimiento, están gritando para Alpari.

 
Shlendr:

Perra Alpari... (((((((((((((((((((((((

No prohíbas al hombre, ¡tiene un buen punto de vista!)

Tengo dos terminales, el de demostración y el real. ¡Los dos estaban metiendo la pata! Al mismo tiempo el terminal de otro broker con demo funcionaba bien.

 
fevrall:
Amigos, ¿quién está en Alpari? ¿Cómo es la conexión?
Pésimo. Ha desaparecido desde ayer. Las señales a veces se rompen, es decir, no siempre tiene tiempo para representar las velas. Todo el AT se ha ido al garete.
 
AUD\EUR - vendido, USD/CHF - vendido, EUR/USD - comprado. por el mercado...
 

Todo puede pasar, esto es lo que me ha dado forexfactory

Y MQL se congela ocasionalmente,

¿Recuerdas el dicho sobre el mal bailarín?

 

Estoy de acuerdo, había fallos en Al...ri!!! Además, el terminal se colgaba, pero conseguí trastear con él... Menudo coñazo....

Estaba comprando el Euro 284... Menos mal que bajé un TP...

 
OlegTs:

Todo puede pasar, esto es lo que me ha dado forexfactory

Y MQL se congela ocasionalmente,

Tengo muchos problemas con forexfactory.


Realmente son incapaces de ofrecer un funcionamiento normal e incluso han admitido que mientras tengan tantos clientes no tiene sentido que cambien nada.

¿Sabes lo que dicen del mal bailarín? Pero no ese con advertencia, sino el que querías ver :)))

Razón de la queja: