EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 307

 
Noterday:
Está en la bandeja, pero es gris y parpadea, si pasas el ratón por encima, dice "offline"...

¿Espera una avalancha de pagos masivos "por un rack de servidores"?

:о)

 

Nunca he retirado dinero a través de WebMoney, pero he decidido probarlo, y no tengo el dinero =))

Prefiero ir directamente al banco...

 

Espero que la UE se ocupe de esto

Para la libra, los objetivos de la página anterior están marcados en la captura de pantalla con líneas amarillas.

 
RekkeR:
Tal vez su IP esté cambiando, el puesto de avanzada puede estar desconectado o su conexión puede estar interrumpida. El cliente podría estar abierto las 24 horas del día. No es el cliente.

Actualmente estoy usando Yota, por supuesto su IP cambia, pero sólo cuando se reconecta. Pero la conexión ha sido ininterrumpida durante 7h. 3 min.

Sin cortafuegos.

 

Sus servidores fallan de vez en cuando. Un día no significa nada.

Tienen un foro especial para este tipo de preguntas, probablemente algo así ya se ha discutido allí.

Sólo ten cuidado, en ese foro responden a las preguntas chicas especiales pagadas como Swetten, no los usuarios comunes.

 
Gip, la fiesta de la cosecha está a punto de comenzar:)))
 
RekkeR:


¿Qué te parece?

Cómo ocurre esto, yo mismo no lo entiendo. CW está instalado, pero no hay nada visualmente en el gráfico, tengo que investigarlo.

Prueba la cuenta demo, creo que hay un límite en la real, a mi me pasaba lo mismo, solo demo y solo cadencia.
 
Amigos, ¿quién está en Alpari? ¿Cómo es la conexión?
 

De momento, todo va por buen camino.


Pero no pierdas de vista las dos líneas arboladas, su ruptura provocará una enorme caída

 

Perra Alpari... (((((((((((((((((((((((

Razón de la queja: