EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 165

 

Las sobras apuestan por mi previsión de libras, no puede ir lento muriendo, redoble de tambores...

 
Mischek:


Ugh...

Refrigeración urgente frente al monitor, sin meter los dedos en el ventilador

Así es, el peso pluma, mi avatar está girando...
 
sever30:

Todos apuestan por mi predicción sobre la libra, redoble de tambores...

en la libra ¿dónde?
 
leman:
por libras ¿dónde?

161 pp.
 
sever30:

161 pp.
Así es como fue eliminado =)
 

Distracciones

 
Noterday:
Así que esa es la parada que la sacó =)

Entró hace un par de minutos, ahora en ganancias, todavía un poco lejos del objetivo, el objetivo es 1.54195
 

fue a cortarse el pelo y ahí tienes...

Sever30, qué razón tenías sobre la libra los últimos días, siento no haber creído en una subida tan fuerte de la libra

 
antoniofx:

fue a cortarse el pelo y ahí tienes...

Sever30, qué razón tenías sobre la libra los últimos días, siento no haber creído en una subida tan fuerte de la libra


No apuesto ni por la subida ni por la bajada, las previsiones tienen tanto de venta como de compra, solo de compra está funcionando, aunque estoy preparado para cualquier giro de los acontecimientos. En general, no soy muy listo, pierdo euros y compenso con unas decenas de puntos en la libra, pero prefiero operar con ella... Soy un verdadero idiota.
 
sever30:

libra/buck comprar 1,53926, take profit 1,54195, stop loss 1,52646, vender 1,52646, take profit 1,52327, stop loss 1,53926

la precisión puede sorprenderle :) Como mucho he visto 3 volteos, no me hago responsable de los puntos de mulipus :)


cerrado en el TP
Razón de la queja: