EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 149

 
Noterday:

De todas formas creo que al eu le queda un tirón, en todas las variantes. Los objetivos se sitúan en torno a 1,2750-1,2800

Si lo que ahora sigue subiendo, a mediados de la tercera, la parada más cercana es alrededor de 1,3.

 

Volnovka a partir del 2 de julio:

http://s43.radikal.ru/i102/1007/26/fc893ef814d6.gif

El tiempo y los objetivos son claros... no podía creerme a mí mismo((((

 
Synexs:...no me creía((((
Esa es la parte más difícil... creer en ti mismo.
 

Gip, mira, ahora en el oro H1 era lo mismo

Pero el M5 se ve bien, por lo que estas colas no pueden ser expulsadas de la historia... ¡son parte del mercado!


 
No es una vela con fallos, no es un valor atípico. Este es el caso de todos los terminales. La expulsión defectuosa es cuando hay una vela en todas partes y en M1 también hay una o máximo dos velas. Aunque la falsa expulsión también forma parte del mercado; muestra dónde se encuentran las órdenes-trampa pendientes. Pero sin embargo, cuando en todas partes por una vela, tenemos que borrarlo. A veces, también hay velas de varios miles de puntos o incluso prohibidas. Se trata de fallos técnicos. En este caso, el gráfico se verá como una línea hasta que se eliminen estos fallos de cotización.
 
Buenas noches a todos, sólo me uno a ellos. Mi opinión es que es el momento de ir al sur si el precio no se mantiene por encima de 1,2750/60. De lo contrario, pasaremos al 1.3. ¿Quién tiene alguna opinión para el futuro próximo?
 
Hola. Lee el hilo en profundidad, reconstruirás la historia de nuestro asombro y descalabro. Lea los sitios de noticias y análisis. Entonces su opinión será un poco diferente del típico "¡Hola! Me pica la oreja izquierda. Creo que está bajando, pero me temo que está subiendo".
 

Las actas de la reunión dejarán las cosas claras. Picazón en el oído izquierdo o derecho))))

 

¿Nadie sabe nada de indicadores? Nadie ha respondido a mi pregunta de hace unas páginas :(

 
gip:
Hola. Lee el hilo en profundidad, para reconstruir la historia de nuestros asombros y tropiezos. Lea los sitios de noticias y análisis. Entonces su opinión será un poco diferente del típico "¡Hola! Me pica la oreja izquierda. Creo que está bajando, pero me temo que está subiendo".

Mi error, ¡me corrijo!
Razón de la queja: