EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 142

 
Prival:
Ponte en ese círculo (algo así como los deberes), nunca te fíes de la palabra de nadie...

¿Por qué se ofende tanto?

¿Por qué lanza tanto texto?

Sólo pon tu visión "en el hilo de un niño".

Y todo se aclarará... Será de gran utilidad.

 

Sergei, deberías estar escribiendo libros.

Sin embargo, no, no deberías; prefieres ganar dinero. Has desarrollado un sistema en el que confías, y estás operando, creo, con bastante éxito. ¡Buena suerte y que tengas más beneficios!

En cuanto a las variantes: los operadores de ondas también tienen escenarios alternativos. Y ni siquiera "también", sino que necesariamente lo hacen - de lo contrario no es un hacedor de olas que no habla de alternativas.

 
Mathemat:

Sergei, deberías estar escribiendo libros.

Sin embargo, no, no deberías; prefieres ganar dinero. Has desarrollado un sistema en el que confías, y estás operando, creo, con bastante éxito. ¡Buena suerte y que tengas más beneficios!

Estoy de acuerdo.

Pero no me ha impresionado el análisis de la historia de las citas.

No hay historial de acuerdos. ;)

 
FreeLance:

Vamos a abstraernos... ;)

Si sólo vemos las coordenadas del punto. Y cómo se balancea. A tiempo.

No importa si es el cadáver de un mosquito sobre una rueda, o la lámpara derecha de un tranvía que se aleja de nosotros.

¿No podemos ver la trayectoria?

¿Y no puedes sacar conclusiones?


Sí, puedes... pero el problema es que estarás esperando el pronóstico...

y no hay 1 sino 3 previsiones... además no hay pruebas normales en la historia... así que no importa cómo lo cortes, es una ilusión...

hz... a veces no entiendo a los programadores ni a los matemáticos... gente tan inteligente, pero no hacen ninguna prueba ni nada normal... ....

hacen 3 previsiones y esperan... ¿por qué?)) no lo entiendo....

así resulta el hecho - 3 previsiones sintéticas + necesidad de observar el precio real ... compararlo con las previsiones +.... etc..... etc.... la ilusión no importa cómo la hagas girar ...y te llevará muy lejos....

 
Vizard:

Sí, puedes... pero hay una pega: tendrás que esperar a que se cumplan las previsiones...

y no hay 1 sino 3 previsiones... además no hay pruebas normales en la historia... así que no importa cómo lo cortes, es una ilusión...

hz... a veces no entiendo a los programadores ni a los matemáticos... gente tan inteligente, pero no hacen ninguna prueba ni nada normal... ....

hacen 3 previsiones y esperan... ¿por qué?)) no lo entiendo....

así resulta el hecho - 3 previsiones sintéticas + necesidad de observar el precio real ... compararlo con las previsiones +.... etc..... etc.... ilusión, no importa cómo la hagas girar... y te llevará muy lejos....

Al principio te tomé en serio.
 
Mathemat:

Sergei, deberías estar escribiendo libros.

Sin embargo, no, no deberías; prefieres ganar dinero. Has desarrollado un sistema en el que confías, y estás operando, creo, con bastante éxito. ¡Buena suerte y que tengas más beneficios!


Ya tengo docenas de sistemas en la estantería, empezando por el primer Campeonato. Tiré ese EA antes de que empezara el Campeonato.
 
FreeLance:

¿Por qué se ofende tanto?

¿Por qué lanza tanto texto?

Sólo pon tu visión "en un hilo infantil".

Y todo se aclarará... Será de gran utilidad.


Lamentablemente no puedo publicar mis pronósticos como lo hago aquí, si lees el post con atención te darás cuenta que para mí el pronóstico es otra cosa (tengo alrededor de 10-15 minutos más con estrictos requisitos de precisión).

Y sobre lo de dolido, sí realmente dolido, pero no el apponet, y yo mismo no estaba satisfecho con su reacción, tranquilo que hay que estar. Espero que me perdonen los usuarios del foro por la agudeza, he intentado como he podido redimir el gran post, si a alguien le puede servir se alegrará...

 
FreeLance:
Al principio te tomé en serio.

Vendrá en serio después de las pruebas normales... o las ciruelas... la culpa de las ilusiones de estos indies... buena suerte....
 

Tengo una pregunta para los expertos en pavos. No puedo entender un problema.

Tengo un indicador de este tipo:

#property indicator_separate_window
#property indicator_buffers 2
#property indicator_color1 Blue
#property indicator_color2 Red

extern int SSP = 7;
extern double Kmax = 50.6;
extern int CountBars = 80;
double Buff2[];
double Buff3[];
double Buff0[];
double Buff1[];

int init() {
IndicatorBuffers(4);
SetIndexStyle(0, DRAW_HISTOGRAM, STYLE_SOLID, 2);
SetIndexBuffer(0, Buff0);
SetIndexStyle(1, DRAW_HISTOGRAM, STYLE_SOLID, 2);
SetIndexBuffer(1, Buff1);
SetIndexBuffer(2, Buff2);
SetIndexBuffer(3, Buff3);
IndicatorShortName("SS2009_new(" + SSP + ")");
return (0);
}

int deinit() {
return (0);
}

int start() {
double MaxPrice;
double LowPrice;
double move;
if (CountBars >= Bars) CountBars = Bars;
SetIndexDrawBegin(0, Bars - CountBars + SSP);
SetIndexDrawBegin(1, Bars - CountBars + SSP);
if (Bars <= SSP + 1) return (0);
if (IndicatorCounted() < SSP + 1) {
for (int i = 1; i <= SSP; i++) Buff2[CountBars - i] = 0.0;
for (i = 1; i <= SSP; i++) Buff3[CountBars - i] = 0.0;
}
for (i = CountBars - SSP; i >= 0; i--) {
MaxPrice = High[iHighest(NULL, 0, MODE_HIGH, SSP, i - SSP + 1)];
LowPrice = Low[iLowest(NULL, 0, MODE_LOW, SSP, i - SSP + 1)];
move = MaxPrice - (MaxPrice - LowPrice) * Kmax / 100.0;
Buff2[i - SSP + 6] = move;
Buff3[i - SSP - 1] = move;
}
for (int k = CountBars - SSP; k >= 0; k--) {
if (Buff2[k] > Buff3[k]) {
Buff0[k] = 1;
Buff1[k] = 0;
} else {
Buff0[k] = 0;
Buff1[k] = 1;
}
}
return (0);
}

Necesito utilizar sus datos en el robot. Y sólo me interesa la última barra, el último valor del indicador.

Cuál es el problema... En realidad, me he topado con un obstáculo: ¿cómo se calcula el Buff2[i - SSP + 6] y el Buff3[i - SSP - 1] mientras SSP=7 y el contador i=0?

Es decir, los valores de la matriz [-1] y [-8]... Puedo entender que en este caso sean cero. Pero no - el indicador funciona y funciona correctamente. Por favor, aconsejen a quien sabe... Soy bueno escribiendo robots, pero estoy teniendo problemas con los topes de los indicadores.

Sólo me interesan los valores del indicador en la última barra, o como mucho en la penúltima.

Lo he hecho, pero obviamente no correctamente:

MaxPrice = High[iHighest(NULL, 0, MODE_HIGH, SSP, 0)];
LowPrice = Low[iLowest(NULL, 0, MODE_LOW, SSP, 0)];
move = MaxPrice - (MaxPrice - LowPrice) * Kmax / 100.0;
Buff2[0 - SSP + 6] = move;
Buff3[0 - SSP - 1] = move;


Bf2 = Buff2[1];
Bf3 = Buff3[1];

if (Bf2 > Bf3)
{
return (0);
} else
{
return (1);
}

 
Prival:


Me temo que no puedo hacerlo aquí, si lees el post verás que no es lo mismo para mí (tengo unos 10-15 min más, así que no puedo hacerlo si necesito ser muy preciso).

Espero que los usuarios del foro me perdonen por mi brusquedad, he intentado redimirme lo mejor posible con este gran post, si alguien lo encuentra útil me alegraré...


Tienes razón... no te pongas nervioso... cada uno tiene sus propios puntos de vista... para ti, ponerte en una postura y esperar a que sea negativa es normal. para mí, es la muerte... y está bien. a algunos les gustan las manzanas y a otros las naranjas....

Estoy de acuerdo con lo de los niveles - siempre funcionarán....

Razón de la queja: