¡¡¡AYUDA A QUIEN PUEDA!!! - página 3

 
PPC:

¿Funcionaría una base como ésta? Siempre me funciona al 100%:

if(OrderSelect(0,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true)
{
if(OrderSymbol()==Symbol())
{

...y así sucesivamente...

}

}

Así que no cambia el punto... es lo mismo.
 
sllawa3, yo también hice una pregunta, por favor contesta
 
Techno:

Por cierto, ¿es así como debe ser?


así que sí... apareció una de mercado, borre la pendiente opuesta (una de las pendientes se disparó...)
 
sllawa3:
no cambia el punto... lo mismo


Así que pon el selector dentro:

if(OrdersTotal()>0) {... SELECTOR con todo lo necesario...}

 
PPC:


bien poner el selector en el interior:

if(OrdersTotal()>0) {... SELECTOR con todo lo necesario ...}


Ya he probado todas las variantes en cualquier caso si el selector no se inicia porque no hay pose el valor de la última variable permanecerá
 
Oh, joder... El código es tremendamente incorrecto... El único consejo en este caso es determinar primero qué órdenes existen (en el mismo bucle), y luego cerrar, modificar, etc. por separado con las órdenes existentes.
 
Techno:
Oh, joder... El código es tremendamente incorrecto... El único consejo aquí es determinar primero qué órdenes existen (en un ciclo), y luego cerrar, modificar, etc., por separado con las órdenes existentes.

Si fuera correcto, funcionaría correctamente y no habría ningún tema...
 
sllawa3:

Sí, ya he probado todas las opciones

Pues no lo sé. Si no hay posiciones abiertas, la construcción if(OrdersTotal()>0) {......} no hará nada. ¿O quiere decir que tiene varias posiciones abiertas, con la última cerrada, y el selector sigue detectándola? - Esto no me ha pasado nunca.
 
PPC:

Pues no lo sé. Si no hay posiciones abiertas, la construcción if(OrdersTotal()>0) {......} no hará nada. ¿O quiere decir que tiene varias posiciones abiertas, con la última cerrada, y el selector sigue detectándola? - esto nunca me ha pasado.

No sigue detectándolo, simplemente no arranca... se queda el último.
 
PPC:

Bueno, no lo sé. Si no hay posiciones abiertas, la construcción if(OrdersTotal()>0) {......} no hará nada. ¿O quiere decir que tiene varias posiciones abiertas, con la última cerrada, y el selector sigue detectándola? - esto nunca me ha pasado.
Lo que quiere decir es que todas las operaciones de todas las órdenes están mezcladas en un bucle, y el resultado de una iteración depende significativamente del resultado de la otra, y no puede entender por qué no funciona todo.
Razón de la queja: