¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 34

 
Mischek:


Bueno, tampoco soy un puto médico normal.

Permítame que me despida.


El ejemplo de Piglet es contagioso...
 
Mischek:

.........

cerrar una orden de venta es una orden de compra

cerrar una orden de compra es una venta

no hay cierre en el mercado, sólo compra o venta

Y no se deje confundir por la palabra "CERRAR PEDIDO" que aparece en el botón.

Lo entiendo/lo sé.

Bien. Las dos posiciones diferentes están ordenadas y es fácil de codificar.

Pero, ¿qué debemos hacer si en cada barra debemos abrir posiciones con 50 barras (50 posiciones abiertas)? ¿Y si sus volúmenes son diferentes?

Me voy a un convento. Un convento. :)


PS Y una cosa más. Digamos que en la red 50 posiciones es posible (admito tal posibilidad :)), y en una cuenta con una prohibición de cerraduras?

 

Es lo mismo y lo mismo.

Hagamos un ejemplo de 6 líneas como en tu foto con diferentes volúmenes

aunque Gans-deGlucker le tradujo ayer todo el gráfico

 

Los escritores de aquí discuten en su mayoría hasta el punto de reñir.

Porque no leen. O no quieren leer.

Las respuestas de los demás.

Esto me recuerda a otro hilo popular...

;)

 
joo:

Eso lo entiendo/conozco.

DE ACUERDO. Las dos posiciones dirigidas de forma diferente han sido tratadas y es fácil de codificar.

¿Pero qué pasa si en cada barra tenemos que abrir posiciones, y así con una ventana de 50 barras (50 posiciones abiertas)? ¿Y más aún si sus volúmenes son diferentes?

No hay puestos vacantes. Sólo hay que comprar o vender. No es un problema comprar 50 bolsas de patatas, por bolsa o por cubo. Y no es importante saber a qué precio se compró un cubo; lo único que importa es a qué precio se pueden vender todas esas 50 bolsas. Y si esas "50 posiciones abiertas" tienen diferentes direcciones, entonces en la red, todo se vuelve aún más fácil - todo el zoológico con un gran número de órdenes pendientes desaparece automáticamente. Te quedas solo con el mercado y sólo piensas cuándo comprar y cuándo vender.

 

Las patatas, los pepinos o incluso los preservativos son un bien tangible y físico, no un trozo de papel que vale un rublo y tiene un valor nominal de 1.000 rublos. Pero todo es cierto, por supuesto...

 

¿Cuándo se acabará esta tontería? Hasta un cerdo sabe que loki es malo.

Todos los que están a favor de loki son unos IDIOTAS y Sveta es una IDIOTA.

Prueba: test de inteligencia sin conocimientos de matemáticas, y para entender a Loki sólo necesitas saber + y -, no obtendrás más de 20 puntos. Que corresponde al gráfico IDIOT. Para Sveta, el gráfico es IDIOT.

 
Risk:

¿Cuándo se acabará esta tontería? Hasta un cerdo sabe que loki es malo.

Todos los que son pro-loki son unos IDIOTAS y Sveta es una IDIOTA.

Prueba: test de inteligencia sin conocimientos de matemáticas, y para entender a Loki sólo necesitas saber + y -, no obtendrás más de 20 puntos. Que corresponde al gráfico IDIOT. Para Sveta - graph Idiot.


El sexo saludable ayuda a combatir la ira y la grosería

Pruébalo, parece que tienes años de abstinencia a tus espaldas

 
Mischek:


Es el sexo sano el que ayuda con la ira y la rudeza.

Pruébalo, parece que tienes años de abstinencia a tus espaldas.


¿Qué sabes del sexo? ;)

Sois los que tenéis la paciencia de tolerar cualquier estupidez con tal de conseguir algo, está claro que tenéis un problema de déficit de atención.

 

Mmm. Ya veo. Pensé erróneamente que el beneficio en pips sería igual a la mitad de la diferencia entre el precio de venta y el de compra. Y resulta que el beneficio será igual a la diferencia del precio de venta y el precio de compra (en neto, por supuesto).

¿Verdad?

Vale, todo el mundo puede equivocarse. Yo soy uno de ellos. :)

Queda el problema de la codificación del bloque ejecutivo universal, que no se preocupa de cuánto y qué volúmenes vienen las señales del bloque analítico (no puedo gestionar 50 posiciones abiertas (OK Timbo, no te enfades, vendidas/compradas). Es como darse cuenta de la infinidad del universo, al menos en esta etapa.

PS Y cómo Gans-deGlucker calculó la tabla, nunca entendí, no es obvio.

Razón de la queja: