¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 34

 
Mischek:


Bueno, tampoco soy un puto médico normal.

Permítame que me despida.


El ejemplo de Piglet es contagioso...
 
Mischek:

.........

cerrar una orden de venta es una orden de compra

cerrar una orden de compra es una venta

no hay cierre en el mercado, sólo compra o venta

Y no se deje confundir por la palabra "CERRAR PEDIDO" que aparece en el botón.

Lo entiendo/lo sé.

Bien. Las dos posiciones diferentes están ordenadas y es fácil de codificar.

Pero, ¿qué debemos hacer si en cada barra debemos abrir posiciones con 50 barras (50 posiciones abiertas)? ¿Y si sus volúmenes son diferentes?

Me voy a un convento. Un convento. :)


PS Y una cosa más. Digamos que en la red 50 posiciones es posible (admito tal posibilidad :)), y en una cuenta con una prohibición de cerraduras?

 

Es lo mismo y lo mismo.

Hagamos un ejemplo de 6 líneas como en tu foto con diferentes volúmenes

aunque Gans-deGlucker le tradujo ayer todo el gráfico

 

Los escritores de aquí discuten en su mayoría hasta el punto de reñir.

Porque no leen. O no quieren leer.

Las respuestas de los demás.

Esto me recuerda a otro hilo popular...

;)

 
joo:

Eso lo entiendo/conozco.

DE ACUERDO. Las dos posiciones dirigidas de forma diferente han sido tratadas y es fácil de codificar.

¿Pero qué pasa si en cada barra tenemos que abrir posiciones, y así con una ventana de 50 barras (50 posiciones abiertas)? ¿Y más aún si sus volúmenes son diferentes?