¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 23

 
Tantrik:
Cambiará el volumen, la ubicación de las posiciones abiertas restantes no se puede cambiar - sólo cerrar.

Me refiero a una posición agregada en general.

¿O este no es un concepto en su plataforma?

Usted debe obtener una estación de comercio dbFX - es mejor, si usted me pregunta.

 
Reshetov:

En la red, tendrá que cerrar 1,5 lotes para hacerlo. Esto dejará la mitad del beneficio.

Entonces, resulta que si el tipo de cambio sigue subiendo, perderemos el beneficio? ¿O tal vez no entiendo algo?

Al fin y al cabo, en una plataforma sin red se quedarán 2 lotes en el trabajo, ¿y no 1,5 lotes en una plataforma con red?

 
Reshetov:

En la red, tendrá que cerrar 1,5 lotes para hacerlo. Esto dejará la mitad del beneficio.

Es decir, en el netting la parte de beneficio (o pérdida) que se fija es directamente proporcional al volumen que se cierra. En el caso de las plataformas sin red hay que calcular para cada posición por separado.

Otra metedura de pata.
 
api:

Sí. Incluso he guardado el texto de la condición en mi puesto.

Entonces, ¿qué tiene que ver con el cierre de todas las posiciones?

Siéntate. Dos.

 
Mathemat:

Yura, al cerrar 1,5 lotes en lugar de 1, rompo la lógica de mis cálculos. No me interesa el resultado final después de cerrar todo y todo (por supuesto, será el mismo), sino el resultado de esta operación privada en particular.

Ok, ya he entendido que difícilmente será posible en MT5. Tendremos que encontrar una salida.

Te he contestado.

Pero no lo entiendes.

Ya veo.

 
FreeLance:

Me refiero a una posición agregada en general.

¿O su plataforma no tiene ese concepto?

Póngase en dbFX Trading Station - sería mejor, si me pregunta.


Hay una posición agregada (te mostré la posición abierta). La posición acumulada cambiará con el cierre de una orden - ¡definitivamente!

Explicar el movimiento de los lotes restantes (su plus será de nuevo una posición agregada - ¡pero los lotes no se pueden mover!).

Y por supuesto, como en todas partes, se puede cerrar no una orden específica, sino una parte abstracta de la posición....

 
Swetten:

Entonces, ¿qué tiene que ver con el cierre de todas las posiciones?

Siéntate. Dos.


Dicho esto, hasta que no cierres tus posiciones/órdenes abiertas nadie te permitirá retirar todo tu saldo. No tiene sentido considerar sólo algunas de las transacciones.
 
Swetten:

Entonces, si el tipo de cambio sigue subiendo, ¿recibiremos menos beneficios? ¿O he entendido algo mal?

Al fin y al cabo, en una plataforma sin red se mantendrán 2 lotes en funcionamiento, no 1,5 lotes en una plataforma con red...

Exactamente. Pero si el tipo de cambio baja, tendremos una pérdida menor, es decir, tendremos una pérdida menor en comparación con una plataforma sin compensación.
 
api:

Porque hasta que no cierres las posiciones/órdenes abiertas nadie te permitirá retirar todo el saldo. No tiene sentido considerar sólo una parte de las transacciones.

En MT4, tiene sentido. Y eso es un hecho.

¿Por qué hacer la vida tan difícil?

 
Tantrik:


Hay una posición acumulada (mostré una posición abierta). La posición acumulada cambiará con el cierre de una orden - ¡definitivamente!

Por eso Matemat tiene 300 y no 200 en MT4.

El hecho de que la posición agregada haya cambiado a peor no se ha notado.

Explicar el movimiento de los lotes restantes (su plus será de nuevo la posición total - ¡pero los lotes no pueden moverse!)

¿y quién permitiría tales fantasías?

:D))

¿Qué hay que explicar?

Razón de la queja: