¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 18

 
FreeLance:

Tiene que ver con una percepción negativa del término. nada más.

Las raíces de la disputa se encuentran en la diferente percepción psicológica de la fórmula "Patrimonio neto=balance + recursos financieros no asignados".

Yo creo que sí.

Deberías ser un diplomático. :)

Todo el agua.

 
Swetten:

Deberías ser un diplomático. :)

Todo el agua.

¿Dónde está la finca? (c) ¿Strugatsky o Swinosaurios? :D))
 
FreeLance:

Recuento de la posición neta... ;)

----

¿Te has enterado de la posición total?

Fíjate bien en mis ilustraciones. Puedes verlo claramente (sobre todo en la última foto).

¿Sería tan amable de calcular la tabla, por favor? Tal vez soy un tonto, no entiendo y no sé todos los encantos de la red? Ayúdame a entender, por favor.

Swetten:

Abramos dos cuentas de demostración. Una, ejecutarla durante dos meses y olvidarse de ella, la otra, como mejor le parezca.

¿No?

DE ACUERDO. Prometo, si no hay fuerza mayor, y si estoy en el campeonato, abrir una cuenta paralela al campeonato, tal vez incluso una real.

 
Reshetov:

¿No estás en tu sano juicio? Vuelve a leer con atención tus propias condiciones.

Que el saldo inicial, y por tanto el patrimonio inicial, sea X. El "beneficio" de los resultados se convirtió en negativo, es decir, en -Y. Después de ese "beneficio", ¿puede aumentar el patrimonio neto frente al patrimonio anterior, es decir, X, si se convierte en X - Y? ¿O sigue creyendo ingenuamente que una disminución de los beneficios no hará que los fondos propios caigan por el importe de esa misma "ganancia" disminuida?


No creo que esté bien... Sigo sin entender por qué obtuve un beneficio patrimonial del 35% en mi cuenta demo... Y cómo conseguí obtener 70000 puntos (4 dígitos) de beneficio en mi saldo en 18 días de prueba...
 
kharko:
No sé qué pasa... Todavía no entiendo por qué mi ganancia de equidad en la cuenta demo alcanzó el 35%... Y cómo logré obtener 70000 puntos (4 dígitos) de beneficio en mi saldo...


Y, sin embargo, como ha declarado antes, y cito:

kharko:

...

El beneficio es negativo....

???

¿Estás loco? ¿Realmente crees que el 35% es un número negativo?

 
joo:

¿Sería tan amable de calcular la tabla, por favor? ¿Quizás yo, un tonto, no entiendo y no conozco todas las delicias de la red? Ayúdame a entender, por favor.

Por qué. Simplemente voy a repetir la regla - en lugar de TP, poner una orden de la dirección opuesta, pero con el volumen como "cerrado" por TP.

Y será mejor para ti.

¿Qué crees que estoy tratando de mostrar aquí?

Quiero demostrar que la bandeja en un 5 es más lógica que en un 4.

;)

 
joo:

¿Sería tan amable de calcular la tabla, por favor? ¿Quizás yo, un tonto, no entiendo y no conozco todas las delicias de la red? Ayúdame a entender, por favor.

Muy bien. Me comprometo, si no hay fuerza mayor y si participo en el Campeonato, a abrir una cuenta real paralela al Campeonato.

No creo que se trate del tipo de cuenta, sino de comparar los resultados de las dos plataformas.

El demo no hace el papel, el fideo de derecha a izquierda es bastante aceptable.

Lo que interesa aquí es la comparación de los enfoques comerciales.

 
Reshetov:


Y, sin embargo, como ha declarado antes, y cito:

???

¿Te has vuelto loco? ¿Realmente crees que el 35% es un número negativo?

Por favor, comente qué es lo que se ha dicho mal.

 
Swetten:

Lo que interesa aquí es precisamente comparar los enfoques del comercio.

Sí, lo entiendo.

Sólo me pareció necesario advertir a todos los que ven a los dos expertos de posibles preguntas como: "¿Por qué sus puestos se abren de forma diferente y no al mismo tiempo?

 
joo:

Sí, lo entiendo.

Sólo he creído necesario advertir a todos los que vean a los dos expertos de posibles preguntas como: "¿Por qué tienen poses diferentes y no al mismo tiempo?"

¡Siempre hay que verter agua como Niroba! :)
Razón de la queja: