La verdad sobre los concejales - página 8

 
nikat97:
El conductor del tractor no tuvo tiempo de pensar, simplemente empujó las palancas))))))

en la época del Q2 también existía el curioso concepto de "tractoristas"...(es decir, "keymen"...) eran muy parecidos a los bots, pero siempre se llevaban al juego con una buena actitud. era más interesante con la carne de cañón... La mayoría de los tractoristas siguieron siendo tractoristas, y sólo unos pocos consiguieron hacer la transición a jugadores de ratones.
¿qué tiene que ver una pala con esto? si hay varias palas, no siempre se elige la correcta. una pala no es una pala, y cada uno tiene que saber cavar... y aprender... para romperte a ti mismo - eso no es algo que todo el mundo pueda hacer...

 
Hay una idea para un EA estable. Se necesita un programador, si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo en persona.
 
Baltimor:
Tengo una idea del Asesor Experto Estable. Se necesita un programador, si alguien está interesado - por favor escriba en persona.

Por experiencia, existen las siguientes formas de despertar el interés de un posible contratista:

1. Materialmente.

2. Exponer los resultados del trabajo sobre la idea (TS).

3. Para publicar la idea públicamente.

 

Vitaly, ¡ay! ¡Informe sobre el primer día, es interesante para todos!

¿O cree que ya está en Canarias?

 
pol123:

Si estoy estudiando MQL4 y estudiando los hilos del foro y los EAs publicados, tengo una pregunta: ¿Hay algún EA automatizado que funcione de verdad y no pierda los depósitos?

¡Si alguien sabe de ellos, por favor, comparta la información y su práctica!


Creo que hay EAs automatizados que funcionan en la cuenta real y no pierden los depósitos. Pero esto puede plantear una pregunta. ¿Por qué mucha gente no comparte esta información?

Si eres un programador que suele desarrollar EAs a medida, ¿tienes alguna buena idea? Son buenos asesores expertos.

 
hiton:


Creo que hay Asesores Expertos automatizados que funcionan en el comercio real y no pierden los depósitos. Pero esto puede plantear una pregunta. ¿Por qué no hay tanta gente que comparta esta información?

Los programadores que suelen escribir por encargo, ¿han encontrado alguna buena idea? ¿Has encontrado alguna buena idea?

Los programadores que a menudo escriben por encargo, ¿no pueden ser ellos mismos generadores de buenas ideas? ¿Por qué lo harían, si no, ?

 
hiton:


Creo que hay Asesores Expertos automatizados que funcionan en el comercio real y no pierden los depósitos. Pero aquí es donde surge la pregunta más probable. ¿Por qué no hay tanta gente que comparta esta información?

Los programadores que suelen escribir por encargo, ¿han encontrado alguna buena idea? Que hacen un buen EA.


No lo hacen, por una sencilla razón:

Los que son capaces de idear nuevos métodos de excavación son capaces de crear una herramienta: los pilotos automáticos.

 

Me han gustado los dos últimos comentarios. A menudo me pregunto si un producto colectivo podría salir bien. ¿Alguien tiene experiencia en la creación de un CT o EA en un esfuerzo colectivo?

 
hiton:

Me han gustado los dos últimos comentarios. A menudo me pregunto si un producto colectivo podría salir bien. ¿Alguien tiene experiencia en la creación de un CT o EA en un esfuerzo colectivo?


Me he dado cuenta de que no se practica aquí, y por una buena razón...
 
vasya_vasya:

¿No pueden los programadores, que a menudo escriben por encargo, ser ellos mismos los generadores de ideas que valgan la pena? ¿Por qué si no lo haría por ellos?

Un programador a medida sabe cómo implementar una idea... es el trabajo de otra persona para generarlo...

no hay ningún genio programador y al mismo tiempo ningún genio comerciante... ¡Muéstrame uno! ¡Y me comeré tu sombrero!

Razón de la queja: