La interacción de los mercados. - página 5

 
rid писал(а) >>


Todo está claro con usted. Típico caso clínico de cretinismo completo (te lo digo como alguien que trabaja a tiempo parcial en una universidad de medicina, así que -¡diagnóstico acertado!).

¡Nadie viene aquí a propósito para demostrar algo a un completo imbécil! No tiene sentido. Es un caso incurable. Y no hay nada más en tu argumento que "eres un tonto"...

Excepto... He echado un vistazo a tu perfil y me he desplazado por tus publicaciones. Aunque no hay muchos, ya está claro por qué vienes aquí.

La inmensa mayoría de sus mensajes en este foro son de una grosería descarada para los visitantes. Incluso a los que amablemente responden a tus preguntas técnicas en los hilos que abres, les respondes con insultos y groserías. Por ninguna razón en absoluto. Esto se llama "trolling" (-ver en la búsqueda)

En el futuro, no respondas a mis mensajes en el foro, ya que no me interesa tu opinión. Y aléjate de mí por tu propio bien.

"Empleado a tiempo parcial" .... Ya veo.

Mal leído - en la mayoría de los casos siempre he puesto dinero en juego, listo y ahora para demostrar que lo que usted y su compañero están haciendo no tiene nada que ver con el comercio de pares.

Aquí sólo estoy esperando a que salga por fin la MT5 :)

La amenaza de usted, eh... ¿cómo se dice, a tiempo parcial, ignorante, con el ego dañado, con una cuenta viral?

Es tan viral como su cuenta demo. No es nada.

 
Así que hay correlaciones, ¿cuál es el punto? ¿Cómo ayuda eso a la predicción?
 
Risk >>:

"Работающий на полставки" .... ну понятно.

Плохо читали - в большинстве случаев я всегда ставил на кон деньги.....

En su mayor parte, nadie ha visto nada más de ti, querida, aparte de bravuconadas vacías e insultos imbéciles a tus interlocutores en este foro. ¿Qué clase de prueba es esa? No ves lo evidente y este hilo lo ha demostrado una vez más.

Tu aparición en cualquier hilo (como en este de la página 2) comienza con una grosería y después de 2-3 de tus posts ya no se te responderá ni se te hará caso. Su opinión hace tiempo que no interesa a nadie.

Lo entiendes muy bien y de ahí viene tu grosería. Abro la primera página de tu perfil y veo tus publicaciones:

Riesgo 22.01.2010 10:39
Es su probador el que tiene algo sustancial ahí, pero en la práctica se llama arbitraje. Así que deja de decir tonterías.

Riesgo 22.01.2010 10:51
¿Has negociado allí?

Riesgo 22.01.2010 10:59
¿No eres tú el imbécil que me apostó 5.000 dólares en ....? ?

//-----------------------------------

etc. Esos son sus argumentos. No hay ningún otro...

Así que, tranquilízate y no hagas reír a la gente. El tema se llama "Interacción con el mercado", para nada es una "grosería del riesgo".


 
voidpiligrim писал(а) >>
Así que hay correlaciones, ¿de qué sirve? ¿Cómo ayuda eso a la predicción?

Muy sencillamente, puesto que la correlación es una consecuencia y no una causa, podemos hacer la suposición (la probabilidad de la suposición puede estar vinculada al valor de la correlación) de que si uno de los dos activos ha empezado a moverse, entonces el otro también lo hará.
 
Riesgo, esto es engañoso. La correlación, al igual que una onda normal, se retrasa, por lo que incluso si actualmente tiene una correlación del 99% entre 2 instrumentos, no significa que los instrumentos vayan a ir en la misma dirección. Además, todavía no se puede predecir con exactitud dónde irá uno de los instrumentos.
 
rid писал(а) >>

En su mayor parte, nadie ha visto nada más de ti, querida, aparte de bravuconadas vacías e insultos imbéciles a tus interlocutores en este foro. ¿Qué clase de prueba es esa? No ves lo evidente y este hilo lo ha demostrado una vez más.

Tu aparición en cualquier hilo (como en este de la página 2) comienza con una grosería y después de 2 o 3 de tus mensajes ya no se te responderá ni se te hará caso. Su opinión hace tiempo que no interesa a nadie.

Lo entiendes muy bien y de ahí viene tu grosería. Abro la primera página de tu perfil y veo tus mensajes:

Riesgo 22.01.2010 10:39
Es en su probador hay algo sustancial, mientras que en la práctica se llama arbitraje. Así que deja de decir tonterías.

Riesgo 22.01.2010 10:51
¿Has negociado allí?

Riesgo 22.01.2010 10:59
¿No eres tú el imbécil que me apostó 5.000 dólares en ....? ?

//-----------------------------------

etc. Esos son sus argumentos. Ese es el único...

Así que, tranquilízate y no hagas reír a la gente. El tema se llama "Interacción con el mercado", y no "groserías del riesgo", en absoluto.



Hmm, y eso es todo lo que encontraste ???? ;) ¿no funciona tu búsqueda? ;)

Había tales perlas allí y encontraste algunas tonterías :), sólo lo pusiste en contexto ... ¿ok? ;)

 
voidpiligrim писал(а) >>
El riesgo, es engañoso. La correlación, además de la habitual, se retrasa, por lo que aunque se tenga una correlación del 99% entre 2 instrumentos en este momento, no significa que los instrumentos vayan a ir por el mismo camino más adelante. Además, todavía no se puede predecir con exactitud a dónde irá ninguno de los instrumentos.

¿Sabes lo que es la correlación?

¿Sabes la diferencia entre "puedo hacer una suposición" y "afirmo"?

No me importa dónde va el instrumento, porque sé dónde va el otro después.

 
voidpiligrim писал(а) >>
Así que hay correlaciones, ¿de qué sirve? ¿Cómo ayuda eso a la predicción?

Así, por ejemplo, si dos instrumentos van juntos por alguna razón fundamental, se puede identificar una tendencia con mayor precisión. ¿O crees que es posible operar en un gráfico sin mirar otros? Lo he pensado, pero aún no me he decidido. Pero creo que cuantos más mercados se consideren, mejor será la situación en general.
 
Risk писал(а) >>

Muy sencillamente, puesto que la correlación es una consecuencia y no una causa, podemos hacer la suposición (la probabilidad de la suposición puede estar vinculada al valor de la correlación) de que si uno de los dos activos ha empezado a moverse, el otro también lo hará.

Sí, por ejemplo, así. Si se mueven con retraso. Si se mueven juntos, es posible juzgar sobre la fuerza de la tendencia actual. Quizás se pueda deducir algo más de ello. Por eso sería bueno conocer el mayor número posible de estos instrumentos.
 
voidpiligrim писал(а) >>
Riesgo, esto es engañoso. La correlación, al igual que una onda normal, se retrasa, por lo que aunque actualmente se tenga una correlación del 99% entre 2 instrumentos, no significa que los instrumentos vayan a ir igual en el futuro. Además, todavía no se puede predecir con exactitud dónde irá uno de los instrumentos.

No necesitamos que vayan siempre juntos, sino saber que hay alguna conexión fundamental entre los activos y basar nuestras decisiones en ello.