Anillo - página 70

 

¿No son estos triángulos por los que todo el mundo se pelea con frenesí... Yo no lo he visto, ya que hace tiempo que estoy en el 5K, pero me ha sorprendido mucho este asesor... incluso empezaron a maldecir al tipo con malas palabras... Supongo que perjudicó los intereses de otros gorrones... Tuve que darle una vuelta en una demo al menos para estar seguro... Me gustaría saber quién le dio una vuelta y lo descartó...

https://www.mql5.com/ru/code/36897

Triangular Arbitration
Triangular Arbitration
  • www.mql5.com
Tреугольный арбиртаж - торговля по трем валютным парам.
 
Ehhh, anillo, anillo....
Este es el indicador final.
Calculado por una sola cifra, sólo una: el precio. No necesitas ni historia ni noticias ni ninguna otra mierda.
¡Sólo un dígito, estoy fuera!
El pensamiento se me ocurrió ayer, pero tan cansado de escribir, apenas puedo reunir el espíritu.
Todavía no puedo creerlo.
Foto de la pantalla del monitor.
Archivos adjuntos:
1638044936415.jpg  3026 kb
1638045182293.jpg  2769 kb
 
Acabo de terminar uno de los tc, pero no he terminado el anillo. Así que hay un rencor por supuestamente perder años, que sólo queda un poco y lo he dejado, como. Listo para el segundo. La primera me hizo pensar.
Eso es seguro ahora.
Buena suerte a todos.
 
Renat Akhtyamov #:
Ehhh, anillo, anillo....
Este es el indicador final.
Calculado por una sola cifra, sólo una: el precio. No necesitas ni historia ni noticias ni ninguna otra mierda.
¡Sólo un dígito, estoy fuera!
El pensamiento se me ocurrió ayer, pero tan cansado de escribir, apenas puedo reunir el espíritu.
Todavía no puedo creerlo.
Foto de la pantalla del monitor.
qué guerra de las galaxias
 
Vladimir Baskakov #:
Qué guerra de las galaxias.
Sospecho que Sasha/Alexandr, el .uk, hizo uno hace mucho tiempo.........
Todas las fórmulas son conocidas, sólo hay que aplicarlas correctamente.
No hay ni un piso, ni una tendencia, sino sólo el precio actual. ¡Eso, repito, es suficiente!
Buena suerte.

 
Renat Akhtyamov #:
Sospecho que Sasha/Alexandr, .uk, hizo uno hace mucho tiempo.........
Todas las fórmulas son conocidas, sólo hay que aplicarlas correctamente.
No hay piso ni tendencia, sólo existe el precio actual. Eso, de nuevo, es suficiente!
Buena suerte.

Las densidades límite están descansando, ¿verdad?

 
Сергей Криушин #:

¿No son estos triángulos por los que todo el mundo se pelea con frenesí... Yo no lo he visto, ya que hace tiempo que estoy en el 5K, pero me ha sorprendido mucho este asesor... incluso empezaron a maldecir al tipo con malas palabras... Supongo que perjudicó los intereses de otros gorrones... Tuve que darle una vuelta en una demo al menos para estar seguro... Me gustaría saber quién le dio una vuelta y lo descartó...

https://www.mql5.com/ru/code/36897

Puede que funcione si el DC tiene cotizaciones torcidas.
Sólo que ¿dónde están esas casas de bolsa y me dejarán retirar mis ganancias? ;)
 
Renat Akhtyamov #:
La idea se me ocurrió ayer, pero estoy tan harto de escribir que apenas me animo.
Estás "doblando" tu depósito cada día, ¿por qué necesitas levantarte? ;)
 
Sergey Gridnev #:
Estás "doblando" tu depósito cada día, ¿por qué deberías ponerte las pilas? ;)
Ahora mismo estoy de bajón.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV #:

Las densidades límite están descansando, ¿verdad?

Opción
Razón de la queja: