TC 1-2-3 y un par más - página 4

 
rumata1984 писал(а) >>
Escribió un EA basado en la descripción del primer post del hilo. Quien esté interesado, que le eche un vistazo. No hay beneficios.
Creo que no hay beneficios porque los patrones son mal detectados por el software. Esta es sólo mi opinión personal. Creo que los patrones "correctos" sólo se pueden mirar con los ojos.
Me alegraría que alguien pudiera enseñar a un EA a buscar patrones 1-2-3 mejor que yo en un momento. Si está interesado, puede utilizar la función Pattern() en el EA - es responsable de la búsqueda. Tal vez, un profesional señale los errores (si los hay, claro).
Permítanme recordar a los no profesionales que los fractales se vuelven a dibujar y los fractales que sirven de señal para las operaciones se pueden ver en el gráfico después de la prueba sólo en casos raros.

p.d. Lo he probado también con Stop Loss y Take Profit constantes (iguales y desiguales). El resultado es el mismo.



¿Puede tomar este indicador como base para su Asesor Experto? De lo contrario, no está claro qué y qué tipo de patrones se dibujan.

 
sever29 >>:


может этот индюк в свой советник за основу возьмешь? А то не ясно, что и какие паттерны у тебя рисуются.

Sí, creo que también lo haré en este indicador. Y cómo se buscan los patrones ahora, se puede ver en el código - en la función Pattern(). Es corto y sencillo.

 
tara >>:

Вот и хотелось бы с первопричиной разобраться. Тем более, что из перерисовки фрактала (пусть не мнимой - если, например, используется незавершенный фрактал), явно не следует перерисовка паттерна.

Un patrón está formado por fractales. Es simplemente una determinada combinación de fractales y nada más. ¿No hay una conexión obvia entre un patrón y el rediseño de los fractales?

 
sever29 писал(а) >>


mira el patrón. Míralo. Cómo puede volver a dibujar. Se forma la línea 1-2. 2-3, también. Hay dos opciones, un avance o una cancelación de la señal. Sí, la línea 2-3 puede cambiar, pero no anula la expectativa de un avance en el punto anterior.


123 invertido :) cronológicamente.
1.

2. con el comienzo de un nuevo día

 
rumata1984 >>:

Паттерн состоит из фракталов. Это просто определенная комбинация фракталов и ничего больше. По Вашему явной связи между паттерном и перерисовкой фракталов нет?

Lo siento, me distraje con los hilos vecinos.

La existencia o no de una conexión entre el patrón y la posición ACTUAL de los elementos que lo formaron depende del algoritmo. Pero mi pregunta era diferente. Un fractal clásico nunca se redibuja. ¿Por qué es diferente aquí? Es sólo una pregunta del lector al escritor. Todavía no he mirado el código.

 
tara >>:

Извините, отвлекался на соседние ветки.

Есть, или нет связь между паттерном и ТЕКУЩИМ положением образовавших его элементов, зависит от алгоритма. Но мой вопрос был иным. Классический фрактал не перерисовывается никогда. Почему здесь - иначе? Это - просто вопрос читателя к писателю. Код пока не смотрел.

Un fractal (indicador de Fractales) puede volver a dibujarse hasta que hayan pasado completamente 2 velas desde la formación del fractal. Si no lo entiendes, será mejor que publiques tus próximas preguntas en el hilo "Preguntas para principiantes...". Lo siento si algo está mal.

 
rumata1984 >>:

Фрактал (индикатор Fractals) может перерисовываться до тех пор, пока с момента образования фрактала полностью не пройдет 2 свечи. Если Вам это непонятно, следующие вопросы Вам лучше задавать в теме "Вопросы новичков...". Извините, если что не так.

Entendido - se están utilizando fractales incompletos. No hace falta que se disculpe, gracias por la respuesta.

 
sever29 >>:

собственно сам индикатор.
например евра/бакс, на 15ТФ, ставите паттерн как для 15мин, 30мин и часового графика, а на 4чТФ паттерн для 4ч, дневной и недельный. Параметры покрутите, цели можно менять (фибы). Интересно.

Sí, no está mal, estás "dibujando" un patrón de trading casi hecho. Si se abren órdenes y se prueba, entonces .... Lamentablemente, no puedo calcular la rentabilidad esperada, pero a juzgar por la descripción, después de algunos ajustes podemos obtener un EA muy agradable :)

 
Foxter писал(а) >>

Sí, no está mal, estás "dibujando" un patrón de trading casi hecho. Si se abren órdenes y se prueba, entonces .... Lamentablemente, no puedo calcular la rentabilidad esperada, pero de acuerdo con la descripción, después de pequeñas correcciones podemos obtener un EA muy agradable :)



Bueno... >> No sugiero que sea malo.

 
Norte
Realmente te aconsejaría hacer las líneas más finas y ponerlo en el fondo. El precio se pierde :0)
Razón de la queja: