TC 1-2-3 y un par más

 

Ayer me encontré con este TC (en el archivo adjunto), aunque hay un par de ellos, pero el primero me atrajo más. ¿Quién ha oído hablar ya de estas ST? ¿Intentó trabajar? ¿Tal vez alguien se interese por ellos y escriba un Asesor Experto? Me gustaría conocer su opinión.

Archivos adjuntos:
1-2-3.zip  2087 kb
 

Sí, no está mal escrito. Existe una tecnología de detección de tendencias, que es importante para cualquier ST. ¿Necesita un EA para probar el sistema?

 
shumaher9 >>:

Вчера наткнулся вот на такую ТС (в приложеном файле), правда там их парочку, но первая как то мне больше приглянулась. Кто то уже слышал об этих ТС? Пробовал работать? Может кого то заинтересует и он напишет советник? Вообщем хотелось бы услышать ваше мнение.

Creo que voy a escribir al concejal. Es muy sencillo. Lo publicaré pronto.

 
rumata1984 писал(а) >>

Creo que voy a escribir al concejal. Es muy sencillo. Lo publicaré pronto.


IMHO utiliza sólo el patrón en su EA.

 
sever29 >>:


ИМХО используйте в советнике только паттерн.

¿Y todo lo demás - promedios, estocásticos? ¿No es necesario?

 
rumata1984 >>:

А все остальное - средние, стохастики? Не нужны?

Yo no lo usaría, pero este patrón que he probado, no es estable en diferentes pares, aunque quizás lo he probado torcido.
Pruébalo tú mismo, puede que funcione mejor.

 
Ah, y también...
Intenta usar s.l. = t.p.
Si el pr.f. es >1 en un gran intervalo de tiempo de prueba, le diré cómo obtener un beneficio significativo
 
RomanS писал(а) >>
Ah, y también...
Intenta usar s.l. = t.p.
Si el pr.f. es >1 en un intervalo de tiempo de prueba grande, le diré cómo obtener un beneficio significativo


¿Lo compartiría con el público?
 
rumata1984 писал(а) >>

¿Y todo lo demás - promedios, estocásticos? ¿No es necesario?


Tengo muchas cosas en ellas, lo interesante es el patrón en sí, desde hace unos meses sólo lo tengo en el gráfico, diferentes TFs. Sería interesante automatizar la entrada, la salida, el arrastre, etc.

 

¿Quiere el indicador en sí?

 
AlexSTAL >>:


С общественностью не поделитесь?

Si pr.f. es < 1, entonces mi método será completamente inútil, o más bien de poca utilidad
Por qué tirar de un sistema que da menos del 50% de entradas correctas

Razón de la queja: