¿Existe el Grial? - página 198

 
Alligator:

estás ligeramente equivocado, el tamaño del contrato en libras esterlinas es de 62.500 libras.
No existe un tamaño mínimo de contrato, sino un mínimo establecido por el intermediario con el que juegas.
 
el comercio de futuros y opciones funciona con contratos estándar
 
FAGOTT:


Si tiene suficiente dinero para entrar en el mercado de divisas real, entonces al abrir una posición a su solicitud el banco formará el precio a través de los cambios en la oferta y la demanda en el mercado de divisas. Sí. ¿Qué quieres decir con eso?

¿O cree que abriendo una posición en una empresa de corretaje con un depósito de 500 dólares y un apalancamiento de 1:500 influye en las cotizaciones del mercado de divisas real?

Por el contrario, cuando se compra o se vende en una agencia de valores con cualquier apalancamiento, no se forma nada y sólo se hace una apuesta en el juego con la agencia de valores o con su socio de cobertura (donde realmente se transfiere la transacción, y no en un mítico mercado interbancario como él afirma).
 
FAGOTT:
el comercio de futuros y opciones funciona con contratos estándar
A diferencia del forex, al que estamos acostumbrados, el concepto de futuros y opciones sólo es posible cuando se juega con un agente y en bolsas reales.
 
FAGOTT:

¿dónde y quién? ¿qué quieres decir?


para los que están en el tanque.

http://www.cmegroup.com/trading/fx/g10/british-pound_contract_specifications.html

 

En Estados Unidos, las opciones y los futuros se negocian en contratos estándar, cuyo tamaño es diferente para cada instrumento.

Eso es, ese es el sofisma.

En resumen, no hay GRAEL. Y "seguir la tendencia" es una mierda.

 
sllawa3:

Y lo más importante, ¿por qué? No tengo ganas de discutir sobre nada...

El creador demercado es una empresa de intermediación,


Si no quieres discutir, no grites la frase: "Lo sé, debería ser así, pero DT hizo trampa - jugadores de ruleta, etc.".

No he conocido ninguna empresa de corretaje que tenga un precio de diferencial diferente al de las demás. Si tienes un problema con ellos, te pedirán un presupuesto. Si sientes que son fuertes en las "predicciones" analíticas :) O tu TS es "invencible", te están esperando:

http://www.wilmott.com/categories.cfm?catid=5

Te pagarán mucho más de lo que podrías ganar por tu cuenta.

SZZ: Sospecho que el 90% de las personas que operan en Forex nunca estudiaron (como yo), el 9% restante estudió el trading desde la historia y están esperando cuando el mercado comienza a dibujarles "la cabeza y los hombros" o cuando el mercado se da cuenta de que deben operar en fibs y estocásticos con MACs. Y el 1% restante está tratando de entender por qué el mercado funciona de esta manera y de otra y tratan de encontrar métodos para entender el estado de ánimo del mercado y seguir el mercado. Si usted es uno de los 1%, entonces busque y utilice, primero utilice lo que obtiene gratuitamente - DCs, y cuando se sienta lo suficientemente fuerte vaya a un corredor que le interese comprar cotizaciones de él y él enviará oportunamente su solicitud al mercado

SZZY: Me estoy cansando de tratar con escolares o adultos que culpan a todo el mundo menos a ellos mismos.

 
sllawa3:
Comprando acciones en un banco a cambio de rublos o cualquier otro tugrik, eres uno de los moldeadores. Comprando o vendiendo en una casa de bolsa con cualquier apalancamiento, no moldeas nada sino que simplemente haces una apuesta en el juego con la casa de bolsa o su socio de cobertura (donde realmente transfiere las operaciones y no a un mítico interbancario como pretende).
ejemplos : caronex...esn... ndd... etc...
 

Gracias por apoyarme sobre los contratos estándar. Ahora para los que están en el tanque - si una persona negocia con futuros u opciones. Tiene una cuenta bancaria que es mucho más grande que 62.000 libras esterlinas porque no opera un contrato y también tiene que tener un capital mínimo de reserva en su cuenta para proporcionar apalancamiento, entonces no es una persona normal o corriente.
 
IgorM:


No quieras discutir, no grites frases como lo sé, tiene que ser así, pero DT engañó - a los repartidores de ruleta, etc. No he conocido ninguna empresa de corretaje que tenga un precio de diferencial diferente al de las demás, ¿otra colusión? Si no sabes qué hacer con ellos, ellos no saben qué hacer con ellos. Si sientes que son fuertes en las "predicciones" analíticas :) o que tu TS es "invencible", te están esperando:

http://www.wilmott.com/categories.cfm?catid=5

Te pagarán mucho más de lo que podrías ganar por tu cuenta.

SZZ: Sospecho que el 90% de la gente que opera en Forex no ha estudiado (como yo), el 9% restante ha aprendido a operar con la historia y está esperando cuando el mercado empiece a mostrarles "cabeza y hombros" o cuando entienda que debe operar con fibs y estocásticos con MACs. Y el 1% restante está tratando de entender por qué el mercado funciona de esta manera y no de aquella y tratando de encontrar métodos para entender el estado de ánimo del mercado y seguirlo. Si usted es uno de los 1%, entonces busque y utilice, primero utilice lo que obtiene gratuitamente - DCs, y después de sentir la fuerza vaya a un corredor que le interese comprar cotizaciones de él y él enviará oportunamente su solicitud al mercado

SZZY: Estoy cansado de comunicarme con escolares o adultos que culpan a todos menos a ellos mismos.

No me quejo de mis éxitos en el comercio... Pero en mi opinión, el sistema de comercio con un CD debería ser transparente para todos y visible, y no basarse en eslóganes propagandísticos de un CD (que con envidiable regularidad es un engaño directo a los clientes) y en el total secretismo de los mecánicos respecto a sus clientes...
Razón de la queja: