¿Qué buscan todos? - página 8

 
SProgrammer писал(а) >> La cuestión es el dinero, el beneficio: o está ahí o no está. :)) Cuántos de ellos están en este hilo no es importante todavía - lo que es importante entender es que todo el mundo está buscando el beneficio. Y para ello, buscan indicadores, los "perfectos". :)


Los beneficios no son ganancias. Querer ganar el 100% al año y el 100% a la hora son cosas radicalmente distintas.

 
LeoV писал(а) >>


Los beneficios no son ganancias. Querer ganar el 100% al año y el 100% a la hora son cosas radicalmente distintas.


Bueno, así es como lo ves. :))

 
SProgrammer писал(а) >> Bueno, eso es lo que te parece a ti. :))


No, es lo que te parece a ti. >> realmente lo es. >>)

 
LeoV писал(а) >>


No, a ti te parece que a mí sí. Y de hecho es ))))


Pues sí, creo que sí. :))) OK.... Discutir conmigo en el campo de la lógica es inútil.
 
SProgrammer писал(а) >> Bueno, sí, me parece que sí. :))) OK.... Discutir conmigo en el campo de la lógica es inútil.


A mí también. )))

 
LeoV писал(а) >>


Yo también. )))


Eres un hombre. Y yo soy programador. :))) Aunque yo sea uno de los antiguos. :))
 
SProgrammer >>:

Нельзя видеть различие между не сопоставимими вещами - нельзя складывать коров и километры, нельзя сформулировать между ними разницу. :) Какая разница между коровой и километром? Это разные вещи. И индиктатор это часть ТС.
¡Oh, te encantan los tópicos...! :) Y critica a los demás por la misma mierda.... ;)
 
SProgrammer писал(а) >> Eres el hombre. Y yo soy programador. :))) >> aunque yo sea un antiguo. :))


Por desgracia, las profesiones de músico y programador, no tienen nada que ver con la profesión de comerciante. )))

 
MetaDriver писал(а) >>
¡Oh, te encantan los tópicos! :) Y critica a otros sin piedad por la misma basura.... ;)


Sólo estoy en contra de "lo que se diga con tal de hablar". Y eso es exactamente lo que hicieron los Swinosaurios. :))
 
LeoV писал(а) >>


Por desgracia, las profesiones de músico y programador no tienen nada que ver con la de comerciante. )))


El Forex es un 98% de matemáticas y economía y la economía es un 100% de matemáticas. Y la programación es casi matemática, porque la matemática es la programación en términos de matemática. :)

Razón de la queja: