¿Cómo puedo acceder al pavo a distancia? - página 8

 
zhuki >>:
Так может DLL сделать для проверки спроса. Я, если найду возможность сделаю. Только не совсем понятно чего передавать из терминала в терминал.

Si tienes una api dll pura sin clases, te lo agradecería.

Creo que podré convertirlo en mql puro. Lo publicaré aquí también. Porque el tema es bastante interesante no sólo para mí en este foro.

y desde el terminal para enviar, por ejemplo, el cruce de dos MA (también para comprobar la demanda :). Lo principal es tener las mismas funciones: conectar y escuchar el socket. Sobre ellos se construirá toda la base.

Dividiré el ejemplo de MT estándar por MA o MACD para las pruebas. En una exp, la función de cálculo de entrada, en la segunda su ejecución. Y conectar estas funciones desde diferentes MTs a través de un socket. Uno piensa cuándo entrar, y el segundo ejecuta. Pero este será el segundo paso cuando lo introduzca en MQL.

Por cierto, al mismo tiempo puedes escribir un artículo sobre el uso de sockets :)).

 
Es decir, transmitimos un paquete de información.
 
sí. puede dar un solo dígito: 0 / 1 o -1. como cerrado todo / comprar / vender
 
sergeev >>:
да. можно просто одну циферку: 0 / 1 или -1. типа закрыли все/на покупку/на продажу

Entiendes que no estoy prometiendo nada. En la medida de lo posible.

 
zhuki >>:

Вы понимаете,что я ничего не обещаю. По мере возможности.

Bueno, no estoy exactamente poniendo los ojos en blanco. :)

Si tienes un libro inteligente en ruso sobre el uso de los sockets api, te lo agradecería :)

 
sergeev писал(а) >>

Si tienes un libro inteligente en ruso sobre el uso de los sockets api, te lo agradecería también :)

>> Por cierto.

 
Sin embargo. No esperaba que se escribiera tanto en 24 horas :-))) Colegas. Se ha escrito mucho, pero no está claro qué hacer. Empecemos con algo. Aquí hay un tixiver. Escribe ticks en un archivo. ¿Es posible hacer que los escriba en un archivo no en la máquina local, sino en un archivo inteligente en el servidor? ¿Cómo debe hacerse? Específicamente. No soy programador, y ni siquiera conozco µl, en general. Utilizaré el método de la intuición. Si subo un archivo al servidor vía ftp, y de alguna manera especifico su dirección en este tixaver, ¿se escribirá algo allí? Y otra pregunta. ¿Existen flujos de datos enviados por los principales corredores conocidos, que estén directamente disponibles en la red de alguna manera y puedan ser leídos por el script pxp? Entonces se podrían meter las matemáticas y generar los archivos, directamente en el alojamiento. М? Por favor, ideas más específicas y abstractas sobre cómo arreglar esto, yo también tengo algunas.
 
mikfor >>:
КАК это сделать? Конкретно. Я не программер, и даже мкл не знаю, вообще говоря. Буду методом начуного тыка пользоваться.

Si no eres programador, ni la charla científica ni la anticientífica te ayudarán.

Es mejor ir directamente a un programador, y tener una conversación concreta de fondo con él.

No hay una solución específica para usted y su tarea. Se trata de desarrollos individuales.

 

Tengo el primero y el último, pero gracias de todos modos.