Avalancha - página 461

 
lasso:

En otras palabras, ¿estás moralmente preparado para esto?

Estoy ganando miles de c.u. en este momento.

No está claro por qué tienes dudas sobre la preparación moral, ¿es realmente inmoral para el comercio con un Asesor de Expertos tales:)))

En cuanto a la disposición psicológica, tampoco entiendo por qué debería ser difícil de operar con 0,87 lote máximo y la voluntad de perder ocasionalmente 1/3 de un depósito, especialmente para usted, que gana miles de dólares estadounidenses)).

Que impide comerciar con tal lote y tal depósito, para que el valor de la posible pérdida máxima no perjudique el presupuesto del comerciante.

Entiendo que es mejor estar sano y rico, y tener un Asesor Experto operando una orden con drawdown máximo de 10 pips y rentabilidad de 100.

 
khorosh:

No está claro por qué tienes reparos morales, ¿es inmoral comerciar con un asesor así? :)))

Nada sucede así como así. Incluso el error en la terminología ocurrió por una razón...

Probablemente, operar con un rango de 1 a 87 lotes no sólo es arriesgado, sino también inmoral. Con respecto a su familia, parientes y amigos.

Aunque, diferentes personas pueden tener una comprensión diferente de la moralidad...


khorosh:

En cuanto a la preparación psicológica, tampoco entiendo por qué debería ser difícil operar con 0,87 lotes como máximo y estar dispuesto a perder 1/3 de un depósito de vez en cuando, especialmente para usted, que gana miles de dólares estadounidenses :))).

Quién le impide operar con tal lote y tal depósito, para que el valor de la posible pérdida máxima no perjudique el presupuesto del operador.

Muy bien. Toma el informe de la página 457.

Vemos +3 depósitos en 2,5 años. (redondeado a 3 años para cubrir todos los gastos no relacionados con los ensayos)

Total: 100% anual, es decir, 750 $/12 meses = 62,5 $ al mes en el trabajo 0,01-0,87 lote

No es realmente grave. Por decir algo. ¿Tal vez tengas un plan de negocios diferente para los próximos tres años?


khorosh:

Entiendo que es mejor estar sano y rico y tener un Expert Advisor operando una orden con drawdown máximo de 10 puntos y rentabilidad de 100.

Una vez que lo entiendes, ya es el 50% del éxito, la otra mitad es la búsqueda del objetivo... ;-))
 

El precio está por encima de los vagones o por debajo de los vagones, así que ¿por qué no hacer pedidos en el punto X?

Es fácil colocar órdenes del arco iris en la zona púrpura - si el precio no va a ninguna parte entonces es un piso.

En una avalancha, el principal problema es la entrada. Es importante -apuesto por los vagones- porque el chip morado es el punto de equilibrio del mercado, deberíamos empezar por ahí.

quiero probarlo - lo probé sin arco iris - terminé perdiendo - ahora vamos a ver

 
Mixon777:

El precio está por encima o por debajo de la bolsa, así que ¿por qué no poner las órdenes en el punto X?

Es fácil colocar órdenes del arco iris en la zona púrpura - si el precio no va a ninguna parte entonces es un piso.

¡En una avalancha el principal problema es la entrada! Es importante - apuesto por las aletas -

Haremos cualquier cosa, siempre que no sean más de tres golpes.... ))
 
lasso:
Haremos cualquier cosa siempre que no sean más de tres vueltas.... ))

Si operas con el arco iris, 7 de cada 10 órdenes son rentables, entonces ¿por qué no tengo un millón? No lo sé.

 
Mixon777:

Si comercio con el arco iris, entonces 7 de cada 10 órdenes son rentables - entonces ¿por qué no tengo un millón? No lo sé -

+7*30=+210

-3*70=-210

Y la propagación del perro finalmente arruina todo........

 
lasso: Probablemente, negociar un rango de lotes de 1 a 87 no sólo es arriesgado, sino realmente inmoral. En relación con su familia, amigos y parientes.
Estás exagerando. Así un hombre dejará de comerciar y se irá a un monasterio...
 
lasso:

Haces que suene como... no hay nada que contar. ))

Sí. ¿Qué hay de malo en eso?

 
TheXpert:

Bien, ¿qué hay de malo en eso?


En TS donde no se permite más de una operación por unidad de tiempo, tenemos las siguientes estadísticas: número de señales para abrir una posición y resultados de estas operaciones.

En el TS que opera con una serie de operaciones (por ejemplo, Avalancha) dicha estadística se desglosa por series: la señal de apertura de la avalancha y el resultado final de toda la serie. Una avalancha en la que la primera operación resultó ser exitosa también es una serie.

Avalancha tiene aproximadamente 650 series en 1100 operaciones.

¿Qué ocurre?

 
Mathemat:
Estás exagerando. Así un hombre dejará de comerciar y se irá a un monasterio...

No. No puedes quemar eso de un hombre,

y mucho menos con palabras de moralidad...

Y tampoco soy una figura de autoridad ))

Razón de la queja: