Avalancha - página 459

 
khorosh:
Yo tampoco sé de qué estás hablando. ¿Puedes ser un poco más idiota?


Andrew expresa su profundo pesar por el año inútil de su tiempo desperdiciado en su sistema totalmente inútil.

Me uno a ellos.

 
Mischek:


Andrew expresa su profundo pesar por el año perdido de su tiempo en su sistema totalmente inútil.

Me uno a ellos.

Respeto su opinión. Pero incluso si tienes razón, cosa que dudo, he adquirido una buena experiencia en la programación de mql durante ese tiempo, por lo que la afirmación de que un año es desperdiciado claramente no es cierta.

 
khorosh:

Respeto su opinión. Pero aunque tengas razón, cosa que dudo, durante este tiempo he adquirido una buena experiencia en la programación de mql, por lo que la afirmación de que un año tirado no sirve para nada es claramente falsa.



Bueno, en ese sentido, por supuesto que no se desperdicia nada.
 
khorosh:
Véase el encabezamiento del informe en https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page457

¿Cuál es el lote mínimo/máximo?

¿Y cuántas vueltas máximas se permiten?

 
lasso:

¿Cuál es el lote mínimo/máximo?

¿Y cuántas tiradas máximas se permiten?

0.01 - 0.81. Los lotes pueden ser diferentes, depende del depósito inicial. Elegí estos lotes por un depósito inicial de 7.500 (céntimos o libras según el tipo de cuenta).

Número máximo de puestos abiertos = 5.

 
khorosh:

Gráfico de balance desde el 01.06.2006, por favor:

Yuri, si no me equivoco, tu variante utiliza un arrastre muy ajustado para cerrar la posición agregada. No siempre funciona correctamente en el probador. Comprueba al menos en la demo, seguro que habrá discrepancias no para bien.
 
goldtrader:
Yuri, si no me equivoco, tu variante utiliza un arrastre muy ajustado para cerrar una posición agregada. No siempre funciona correctamente en el probador. Comprueba al menos en la demo, seguro que habrá discrepancias no para bien.
Mi error, yo no uso el arrastre de la posición agregada. ¿Por qué sacas esa conclusión? En la demo seguro, ya he empezado.
 
khorosh:
Error, no utilizo el arrastre de la posición agregada.

Por posición agregada me refiero a todas las posiciones abiertas individualmente.

khorosh:
¿Y por qué has sacado esa conclusión?

Ya no me acuerdo, quizás vi la modificación del SL en el informe de los probadores, hace más de un año )))

¿Así que no hay red de arrastre? ¿Sólo apertura/cierre?

 
goldtrader:

Por posición total me refiero a todas las posiciones abiertas individualmente.

Ya no me acuerdo, puede que haya visto la modificación del SL en el informe de los probadores, hace más de un año )))

¿Así que no hay red de arrastre? ¿Sólo posiciones de apertura/cierre?

La última variante en cuestión no utiliza una red de arrastre. Sólo se utiliza una única posición en el punto de equilibrio. Si se abre una segunda posición, si la primera está en el punto de equilibrio, se elimina su stop loss.

 
khorosh:
En la última versión en cuestión ahora no se utiliza la red de arrastre.

Yuri, si no es demasiado secreto, ¿puedes escribir las condiciones de las posibles salidas de la pos...?
Razón de la queja: