Tendencia de pensamientos interesantes - página 44

 
sever29 >>:


неа. убытки не фиксируем, т.к. когда рубанем убыточную, не факт, что цена в этот момент не пойдет в обратную сторону. мой ответ- лок, центр тяжести обемов поз, должен быть постоянно смещен в какую-нибудь одну сторону и фиксация прибили.

Es que el Sr. Magnatis afirmó no tener ningún tipo de locs... He estado haciendo este punto...

 
Itso >>:


72% как раз сливной - если не сейчас, то через месяць

Aumenta el depósito por un factor de 10 o reduce las apuestas y tienes un 7% :)

 
ChachaGames писал(а) >>

Aumenta el depósito por un factor de 10 o reduce las apuestas y tendrás un 7% :)


Y este es precisamente el principal error de los comerciantes. El 72% siempre se queda en el 72%: si lo dejas pasar una vez, seguro que habrá más.

 
Itso >>:


А вот это как раз и основное заблуждение трейдеров. 72% всегда остается 72% - если допустил такое раз, то обязательно будет еще.


Esto es toda una revelación :)
Pensaba que lo que importaba era el número máximo de operaciones perdedoras seguidas, la media de ganancias y pérdidas, la expectativa y el factor de recuperación :)
 
ChachaGames писал(а) >>

Es que el Sr. Magnatis afirmó no tener ningún tipo de locs... >> Estoy haciendo un punto de vista.


no lo recuerdo.

 
Dserg писал(а) >>


Esto es una revelación :)
Pensaba que lo que importaba era el número máximo de operaciones perdedoras seguidas, la media de ganancias y pérdidas, la expectativa y el factor de recuperación :)


El programa es un sistema. Una vez que cometas un error, habrá otro.

 
sever29 >>:


не помню такого

En la vaca sagrada le pregunté directamente sobre el lok...

 
Itso >>:


А вот это как раз и основное заблуждение трейдеров. 72% всегда остается 72% - если допустил такое раз, то обязательно будет еще.

¿Puede ser más específico? ¿Cómo lo has calculado? Obtengo cifras diferentes...

 
ChachaGames писал(а) >>

¿Puede ser más específico? ¿Cómo lo has calculado? Me salen números diferentes...


No es una cuestión de números. Sí, esta vez hubo suerte: no hubo MC. Pero seguramente será más adelante, ya que el sistema (programa) lo permite.

 
Itso >>:


Вопрос не в цифр. Да, в этот раз повезло - не был МК. Но обязательно будет попозже, так как система (программа) допускает такое.

Creo que te equivocas, es una cuestión de riesgos, hay una estrategia, digamos con un drawdown sobre un máximo de 100 p., 100 p. es una tasa de 1 lote de 1000 $. Con un depósito de 3000 $ será del 30% y un ingreso determinado, con un aumento del depósito de 10 veces, y la misma tasa de 1 lote, el drawdown máximo será del 3% cierto y el ingreso disminuirá. Aunque si se mira no por puntos, sino por entradas erróneas, poniendo el SL al mínimo, entonces hay que contar por máximo probable, el número de entradas perdedoras seguidas... pero me gusta más la primera opción.

Razón de la queja: