Tendencia de pensamientos interesantes - página 9

 
Dserg >>:
Кажется, я начинаю понимать Вашу систему ;-)

Bueno, felicidades :)

 
Magnatis писал(а) >>

En el mercado todo el tiempo. Los beneficios se bloquean en la inversión.

Bien. Tomaste una ganancia, cerraste las posiciones, las abriste de nuevo un segundo después... Pero hubo un momento en el que no estabas en el mercado, ¿no? es decir, el momento entre la toma y la siguiente entrada.

 
sever29 >>:

ок. зафиксировали прибыль, закрыли позы, через секунду вновь открылись... но был же миг, когда,Вы не были в рынке? Т.е. момент между тейком и следующим входом.

Ahora no cierro en absoluto - abro una posición de contador con el volumen requerido + el volumen de la posición agregada actual. Y luego (en cualquier momento conveniente, pero preferiblemente de inmediato) cierras el solapamiento de la cuenta. Ya está, sólo queda la necesaria posición opuesta resultante).

 
De momento he entendido que la tarea del sistema no es tocar los cuernos y las pezuñas (puntos exactos de inversión de tendencia), sino recortar sólo la parte de filete del movimiento, que se confirma con la inversión fractal con mayor resolución (gráficos de minutos o de ticks)
 

¿Dónde puedo aprender sobre la fractalidad aparte de Williams y Demark?

 
REXX >>:
На данный момент пока понял, что задача системы, это не трогать рога и копыта(точные точки разворота тренда), а вырезать только филейную часть движения, которая подтвердится фрактальностью разворота с большим разрешением(минутные или тиковые графики)

Sí, creo que es el más eficaz de los fiables :) Por cierto, no conozco ninguna otra de confianza :) Pero tal vez los haya.

 
Resulta que es necesario tener un perfil gráfico de este instrumento con todos los plazos, incluidos los minutos, para sumar el mosaico con mayor precisión. Pero la cuestión de cómo enseñar al robot a hacer eso aún no la tengo clara, aunque soy un aficionado en ello, claro
 
Magnatis писал(а) >>

Ahora no cierro en absoluto - abro una posición de contador con el volumen requerido + el volumen de la posición agregada actual. Y luego (en cualquier momento conveniente, pero preferiblemente de inmediato) cierras el solapamiento de la cuenta. Ya está, sólo queda la necesaria posición opuesta resultante :)

No soy un tío tonto, lo pillo todo al vuelo, pero ¿a qué te referías exactamente?

 
REXX >>:
Получается нужно иметь перед глазами профиль графиков данного инструмента со всеми временными периодами включая минуты, чтобы мозаику точнее складывать. Но вот вопрос как этому научить робота, для меня пока непонятен, хотя я в этом дилетант конечно

No necesito nada más que M1, es el "mosaico" que se puede (y lógicamente debe) armar.

 
sever29 >>:

я парень не тупой, я все ловлю на лету, но что конкретно Вы имели ввиду?

Que la inversión se puede hacer como en las plataformas de red: realizando una operación de inversión de doble tamaño. Sólo en la red no hay solapamiento - se cierra automáticamente, mientras que nosotros tenemos que cerrarla manualmente (robot, quiero decir).

Razón de la queja: