Invertir en promociones

 

Buenas tardes, señores. Si usted ha creado un mega duper EA que hace que los beneficios no sólo en el probador o tienes un sistema tan rentable de terceros, no importa cómo, pero sólo tiene 100 libras en el bolsillo, le sugiero que se ponga en contacto conmigo. Si todo está bien, hasta el final de la próxima semana puedo darle una cuenta de hasta 28.000 dólares, todo depende de su asesor. Llama al icq: 999-02-992 o Skype: yamigos .

 
No entiendo, ¿qué tiene de malo una cuenta PAMM? La cuestión es la misma, sólo que hay garantías de que no hay riesgos no comerciales.
 
No encuentro ningún buen trader entre los de la pamm, estoy seguro de que hay buenos traders o programadores de EA que no pueden permitirse una pamm, y probablemente sean muchos. Ese es exactamente el tipo de personas en las que estoy dispuesto a invertir.
 
Investor888 писал(а) >> No encuentro ninguno bueno entre los comerciantes de pamm.

Bueno, eso es una mala idea.....)))) Creo que no estás buscando lo suficiente....... pero todo depende de tus necesidades. ¿Y cuáles son sus requisitos para un comerciante, cómo debe operar?

Investor888 escribió(a) >> Seguro que hay buenos traders o programadores de EAs que no pueden permitirse un pamm, y probablemente sean muchos. Justo en lo que estoy dispuesto a invertir.
Puedes abrir un PAMM con 300 dólares, puedes mostrar resultados y los inversores vendrán solos. ¿O crees que si un comerciante no tiene esos 300 dólares, entonces es un "buen" comerciante y gestionará "bien" 28000 dólares? No deberías....))))
 
Los grandes corredores tienen pams a partir de 3000, 5000 dólares. No he oído hablar de 300, no lo sabía, tienes razón. Tal vez escribir enlaces a los resultados de tales comerciantes)
 
Investor888 >>:
У крупных брокеров памм от $3000, $5000. Про 300 не слышал, этого не знал вы правы. Может напишите ссылки на результаты таких трейдеров)

la oficina en al.... ¿ya se ha cancelado? o bro...


hay una lista de cuentas de pamm en el ranking.

 
En cualquier caso, les ruego que se pongan en contacto conmigo con los promotores y comerciantes interesados.
 
LeoV писал(а) >> Puedes abrir un paMM de 300 dólares, mostrar resultados y los inversores vendrán solos.

Leo, para empezar con esta cantidad se necesita un sistema que no produzca ninguna detracción, ¿no crees?

 
neama >>:

контору на Ал.... уже отменили ? или Бро...


там есть список памм счетов рейтинг.

Sí, los hay, lo que pasa es que estas listas son una colección de plumíferos. Y si hay alguno, el resultado no tiene más de un mes.

 
StatBars >>:

Лео чтобы начать с этой суммы нужна система которая вообще не даёт просадок, Вам так не кажется?

StatBars tienes razón, probablemente sea

 

¿Nadie quiere ir a las Maldivas?

Razón de la queja: