[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 620

 
MikeM: Si al problema de la televisión se le añaden oohs y ahhs, también se vuelve irresoluble. (Y también la estupidez de las respuestas).
¿Qué es lo que quieres hacer? Resuelve el problema de la televisión tal y como está.
 
Lo de la tele es sencillo. Haga una pregunta en la que se compense la (posible) mentira. Es decir, si el acusado miente, que mienta dos veces.
 
MikeM: Haga una pregunta en la que se compense la (posible) mentira. Es decir, si el acusado miente, que mienta dos veces.
Vamos, no te entretengas, estoy sediento de una cerveza.
 
Por ejemplo: ¿Qué responderías si alguien te preguntara si tienes una televisión en color?
Nota: La pregunta debe entenderse correctamente y la respuesta debe ser clara, no oooh o yooh. Una muda no resolverá el problema.
 
MikeM: Nota: la pregunta debe entenderse correctamente y la respuesta debe ser clara, no oooh o wooh. Una sordina tonta no resolverá el problema.

¿Qué tiene que ver un tonto mudo con la resolución de un problema sobre una tele?

¿Está en el planteamiento del problema? No. ¿Por qué rehacerlo?

 

La cuestión es compleja y hay que entenderla correctamente. Y lo que se nos dice debe entenderse sin ambigüedades. En el problema de la televisión, esto es factible. No en el problema de The Guardian.

Estos problemas son muy diferentes en cuanto a sus condiciones. Y en términos de solvencia.

 
MikeM: En el problema de la televisión, es factible.

Todavía no has resuelto el problema de la televisión...

"¿Qué dirías si alguien te preguntara si tienes una televisión en color?" es un error.

 
Mathemat:
Todavía no has resuelto el problema de la televisión...
¿Cómo no lo han resuelto? ¡La respuesta a mi pregunta será la respuesta a la pregunta sobre tener un televisor!
 
Mathemat:

Todavía no has resuelto el problema de la televisión...

"¿Qué dirías si alguien te preguntara si tienes una televisión en color?" es un error.

Argumentos, por favor.
 
MikeM: ¿Cómo no se ha decidido? La respuesta a mi pregunta es la respuesta a la pregunta sobre tener un televisor.

No lo hará. Compruebe usted mismo las cuatro opciones.

La respuesta es correcta, lo siento.

Razón de la queja: