Por interés deportivo, me dediqué al filtrado adaptativo de citas - página 19

 
Zhunko:

Fui a ese laboratorio hoy. Se reunió con todo el mundo. Lo vi todo, participé en el experimento. Todas mis especulaciones e hipótesis teóricas sobre la naturaleza del condensador asimétrico se confirmaron. El experimento lo confirmó. Mañana empezaré a preparar un experimento para el diseño de mi célula.

Por cierto, los chicos son muy conscientes del peligro de su situación.

Un tipo vino hoy. El propietario de un canal de vídeo en Internet. Me dijo algo que... De todos modos, la reubicación instantánea ya existe. Se basa en destruir o expandir el espacio. La inventamos nosotros. Así que es un objeto pasivo. A diferencia de los misiles activos. El otro día se lanzó un cohete espacial desde el patio de una casa en la región de Moscú con la velocidad de la luz. Simplemente desapareció de la plataforma de lanzamiento en el momento del lanzamiento. Del grupo que trabajaba en él, ya han muerto ocho personas.

Gloria a Ucrania.
 
tara:
Gloria a Ucrania.
¿El que no es alcalde es un Moskal?
 
tara:
Salve a Ucrania.
¿Ha vuelto a hacer clic algo en tu cerebro?
 
DJDJ22:
¿Ha vuelto a hacer clic algo en tu cerebro?
Ya no. Ambos están en la casa de baños.
 

Creo que todo está un poco "fuera de lugar". El objetivo del filtrado es eliminar el ruido. En el caso de los procesos "físicos", el filtrado casi siempre da lugar a la suavización de las series temporales. Pero eso no es motivo para equiparar el filtrado con el alisado. En particular, en el caso de las cotizaciones del mercado, el alisamiento conduce a la pérdida de información significativa, concretamente la información sobre los extremos.

Los filtros adecuados para las cotizaciones serían más bien zigzags. Básicamente, otras variantes también son posibles, incluso hice algunos bocetos una vez.

De hecho, incluso me sorprende que el tema de ese filtrado "correcto" y su aplicación no atraiga a las mentes inquisitivas :), porque hay un margen extraordinario para la creatividad, la cuestión está en pañales.

 
Candid:

Creo que todo está un poco "fuera de lugar". El objetivo del filtrado es eliminar el ruido. En el caso de los procesos "físicos", el filtrado casi siempre da lugar a la suavización de las series temporales. Pero eso no es motivo para equiparar el filtrado con el alisado. En particular, en el caso de las cotizaciones del mercado, el alisamiento conduce a la pérdida de información significativa, a saber, la información sobre los extremos.

Los zigzags son los filtros más adecuados para las cotizaciones. En principio, también son posibles otras variantes, incluso hice algunos bocetos una vez.

De hecho, incluso me sorprende que el tema de ese filtrado "correcto" y su aplicación no atraiga a las mentes inquisitivas :), porque hay un inmenso margen para la creatividad, el tema está en pañales.

Un zigzag resulta ser una especie de filtro, borra una parte de los movimientos entre los extremos sustituyéndolos por una línea recta

 
transcendreamer:

El zigzag es también una especie de filtro, que borra parte del movimiento entre extremos sustituyéndolo por una línea recta

Pues bien, en mi opinión, en el caso de las cotizaciones del mercado es más probable que se llame eliminación del ruido que el resultado del filtrado tradicional.
 

La relevancia de la tarea de filtrado del ruido implica la presencia de

a) una señal;

b) el ruido.

Podemos hablar.

 
tara:

La relevancia de la tarea de filtrado del ruido implica la presencia de

a) una señal;

b) el ruido.

Podemos hablar.

En principio, la señal es diferente para cada jugador, según el horizonte del juego. Sin embargo, la autoorganización no se anula y cuando se forma una multitud en algún horizonte aparece el proceso dominante hasta que la multitud se disipa. Básicamente, estos procesos pueden considerarse como una señal, pero no tendrá características constantes. Aunque... depende de lo que se considere una característica.

Es decir, la señal en este enfoque consiste en pulsos sucesivos (pero irregulares).

En este caso, el ruido es sólo una multitud más pequeña, es decir, procesos más débiles.

 

Para añadir algo de combustible, envié al mercado un indicador gratuito para que lo probaran, que implementa una variante de ese "suavizado" poco convencional. Si se acepta y el tema (en sentido estricto) no se estanca para entonces, le daré el enlace. La imagen puede tener este aspecto