¿Qué es? - página 25

 
lasso писал(а) >>

Estoy un poco confundido...

Tiene una prueba: desde cero operaciones con un saldo de 10000 unidades hasta la última operación de esta serie n(i) con un saldo < 100. ¿Es correcto?

Con cinco ensayos tenemos, por ejemplo, n(1-5)={1000;1500;7000;400;2200}, entonces n_media = 2420, n_máx = 7000.

Pero estás contando algo más bajo n_max.

Y sería más claro en Excel, con gráficos, ¿no?

Sí, así cuenta y también n_max. No hay mucho que mostrar en Excel, ya que sólo se habla de estos 2 indicadores.

En cualquier caso, me gustaría saber qué cosa inusual has encontrado en esos estudios. ¿Aparece una expectativa matemática positiva? :)

 
Avals писал(а) >>

En cualquier caso, me gustaría saber qué tiene de inusual este tipo de investigación. ¿Surge una expectativa matemática positiva? :)

"Inusual" me pareció lo siguiente: Media = 1690 y máxima = 35.000.

 
Avals >>:

Это проще в MQL сделать скриптом.

если уточнить условия:

1. маржин колл считается когда не хватает денег на минимальную ставку (100).

2. После проигрыша ставки 800 снова начинаем со 100

3. если депозита не хватает на удвоение ставки, то опять начинаем со 100.

4. начальный депозит =10 000

Por curiosidad y por diversión, escribí una versión rápida de mi martingala en la ruleta. (¿Martingale?)

// Excel (VisualBasic).

Coge el tráiler.

Hay una pequeña diferencia en los términos: no hay escasez de depósito. Las instrucciones están dentro.

Se anuncia un concurso: ¡¿Quién ganará más?!

// Con una probabilidad de 0,5, depósito inicial 10000, longitud de la serie 10000. Cualquier tamaño de lote, cualquier duración de la serie perdedora antes del reinicio.

// No es necesario publicar las estadísticas, todo es puro caballero en plena confianza. ;-))

Archivos adjuntos:
martini_1.rar  77 kb
 
lasso писал(а) >>

"Inusual" me pareció lo siguiente: Media = 1690 y máxima = 35000

Lo es. Precisamente estos valores máximos son muy raros y aparecen con un gran número de pruebas (100.000 juegos antes de la llamada al margen), lo que por cierto es problemático de simular en Excel. Si consideramos la serie a 1 margen, el número de giros jugados en ella tiene una enorme dispersión desde unos pocos cientos hasta los mismos 35.000. Es posible que haya más, pero es muy poco probable. Probablemente se puede calcular con más precisión utilizando intervalos de confianza, pero no tiene mucho sentido.

 

He notado dos rarezas:

1-я. He estado fuera una semana (viaje de negocios) y hay silencio en el hilo... Resulta que, o bien el tema no interesa a nadie, o bien hace tiempo que se entiende todo.

Así que tal vez alguien responda a mi pregunta formulada aquí. ¿Conclusión?

..........

2-я. Todos los oponentes se deslizan fácilmente alrededor del tema de la pregunta, y se alejan de abordar el punto clave, el llamado "ingreso del establecimiento" (ceros, propagación,

comisiones, etc., etc.).

No consideran que esos factores sean obstáculos serios en su camino. ¿Qué puede hacer al respecto? Tienes que hacerlo tú mismo.

 
Avals писал(а) >>
Martin no acelera la descarga. Es capaz de estirar el juego considerablemente si tiene suerte al principio. Es decir, es sensible a la cuenta t.

Aquí hay un ejemplo generado en Excel. Águila, el jugador siempre apuesta a lo mismo (águila por ejemplo). El capital inicial es de 10000. La primera apuesta es de 100, luego 200 en caso de fallo y así sucesivamente doblando. Cuando ganamos, empezamos de nuevo desde la apuesta 100. No se tiene en cuenta el ajuste de márgenes, es decir, es posible salir en menos.

Intentemos comprobar esta afirmación.

1) Generamos varias series de 30.000 juegos (águila, ruleta sin ceros, 50/50, etc.) con el fin de encontrar uno en el que tengamos mucha suerte al principio y no sólo. Y finalmente encontramos uno que es bastante adecuado...

2) Nos preguntamos: ¿Qué habríamos visto, si nuestra ruleta hubiera asistido a cero, y aproximadamente cada 37º movimiento se llevara toda nuestra apuesta. Si tan sólo lo hiciera. Esto es lo que pasaría....

3) Parece muy triste. Pero aún tenemos un as en la manga: Martin, que debería ampliar nuestro juego. Comprobación....

se dan resultados para Martin con los pasos 2,3,4 y 5. Lágrimas....

Para aclarar: en todas las series consideradas, la fila CB es la misma, es decir, fija.

.......

Y sólo en el Martin de los 17 pasos obtenemos un resultado positivo. Pero por alguna razón ya no es feliz......

 
MetaDriver писал(а) >>

Por curiosidad y por diversión, escribí una versión rápida de mi martingala en la ruleta. (¿Martingale?)

// Excel (VisualBasic)

Por cierto. Todas las capturas de pantalla se obtuvieron utilizando el programa VBA de MetaDriver.

Más concretamente, su base. Muchas cosas añadidas (descripción de todas las adiciones en los comentarios del módulo).

Principales adiciones:

- apareció la posibilidad de contabilizar el Cero.

- Apareció la posibilidad de repetir una serie de variables aleatorias.

.....

Así, cada uno puede reproducir y comprobar todo por sí mismo.

Archivos adjuntos:
martini_2.zip  1058 kb
Razón de la queja: