Trabajó para el tío de otra persona. ¿Qué es lo siguiente? - página 2

 
coaster >> :

La pregunta clave es: "¿Cómo demuestras que no fuiste tú quien abrió en plata?"

¿Puede alguien dar una respuesta?

http://www.finmbc.ru/

 
Me pregunto si en los registros del trinder aparecerá un registro de una transacción imperfecta. Si está releyendo las citas, tal vez también esté releyendo la historia.
 
 
sanyooooook >> :

¿Cree que es diferente la plataforma? Puedes hacerlo en cualquier plataforma si quieres, ¿o me equivoco?


Lo que quiero decir es que si MT ha trabajado con él, es una piedra en el camino de Metakwots por falta de pruebas relacionadas con la violación de la seguridad. Me gustaría saber más de ellos ahora.
 
coaster >> :


Lo que quiero decir es que si MT ha trabajado con MT, es una piedra en el camino de Metaquotes en la falta de pruebas de un fallo de seguridad.

Por cierto sí, interesante pregunta, ¿alguien puede responderla?

 

Si esta entrevista hubiera estado en la página web de algún Crowfr, nadie habría hecho mucho caso, ya hay una docena de casos así.

Y esta entrevista se publica en el sitio web de Dugin, que es uno de los principales ideólogos de Putin.

Parece que las autoridades están dando a las empresas extranjeras una última advertencia china.

 

No sé de qué página web he sacado el enlace, no es lo que me interesa.

 

Las cuestiones probatorias están escritas en todos los contratos con el cliente y éste sabe en qué se mete (aunque pretenda que no lo sabía en el momento de firmar el contrato).

Formalmente, basándose en el contrato, casi no hay pruebas y la elección de la empresa de corretaje se reduce a una cuestión de confianza. Pero las empresas de corretaje en las que se puede confiar existen: en un centro de negocios bastante grande ya no es rentable dar ese tipo de cosas desagradables a sus clientes porque afecta gravemente a su reputación.

 
Mathemat >> :

Las cuestiones relativas a las pruebas se detallan en cada contrato con el cliente y éste sabe en qué se está metiendo (aunque finja que no lo sabía en el momento de firmar el contrato).

Formalmente, basándose en el contrato, casi no hay pruebas y la elección de la empresa de corretaje se reduce a una cuestión de confianza. Pero las empresas de corretaje en las que se puede confiar existen: en un centro de negocios bastante grande ya no es rentable dar ese tipo de cosas desagradables a sus clientes porque afecta gravemente a su reputación.


¿Confianza y dinero? Eso no suena bien.

Necesitamos pruebas, al menos en forma de registros cerrados y no editables (seguros). Necesitamos un sistema de seguridad real, no hablar de "nuestros protocolos son seguros y fiables". ¡Intenta entrar en el bolsillo de alguien de la WM! No funcionará. Los grados de protección no lo permiten.

 
Mathemat >> :

Las cuestiones probatorias están escritas en todos los contratos con el cliente y éste sabe en qué se mete (aunque pretenda que no lo sabía en el momento de firmar el contrato).

Formalmente, basándose en el contrato, casi no hay pruebas y la elección de la empresa de corretaje se reduce a una cuestión de confianza. Pero las empresas de corretaje en las que se puede confiar existen: en un centro de negocios bastante grande ya no es rentable dar ese tipo de cosas desagradables a sus clientes porque afecta gravemente a su reputación.

¡¡no hay otra manera de probarlo!! (