Operar con spreads en Meta Trader - página 165

 
leonid553:


Continuaré más tarde. Estoy distraído con asuntos domésticos.


Continuando. Sólo seguimos la divergencia de la línea azul de precios del EURGBP y la línea lila central. No prestamos atención a otras líneas. Esperamos el rebote simultáneo de la línea del indicador de triple dispersión desde el borde superior o inferior del canal - ¡dentro!

¡Y entra! Elegí el tamaño de las posiciones "a ojo" basándome en el razonamiento fundamental anterior.

Tengo la siguiente proporción:

EURGBP - (6E + DX) =6 :9:10

En el caso de las microcuentas de céntimos, puede redondear al alza 001:002:002

Por cierto, la triple entrada en la divergencia de líneas de precios está a punto de producirse. Y la línea de dispersión llega al límite superior del canal.

Es decir, se supone que la entrada triple vender EURGBP-0.06 - (comprar 6EH1-0.09 + comprar DXH1-0.1)

 
leonid553:

Es decir, se supone una entrada triple de venta de EURGBP-0,06 - (compra de 6EH1-0,09 + compra de DXH1-0,1).

De nuevo el problema de la escasa historia de Broco. Por lo tanto, los resultados son inexactos. Pruebe muchos como este:

 

Vamos a intentarlo.

Ahora he entrado experimentalmente (mientras escribía, la operación ya ha comenzado):

¡Seguimiento! Cerremos el spread en el punto de convergencia de las líneas de precio lila y azul.

 
leonid553:

Vamos a intentarlo.

Cualquiera que sea el cierre de este diferencial acabará por no decirnos nada sobre su solidez estadística.

Sólo se sugieren los lotes que le permitirán construir la extensión más equilibrada.

 

Bueno, el indicador de propagación puede ser rastreado visualmente. Entradas en los últimos dos meses.

O en cualquier otra empresa de corretaje en la que haya suficiente historial de estos instrumentos y en la que haya un índice de dólares. Puede utilizar cualquier otra empresa de corretaje que tenga suficiente historial para estos instrumentos y donde el índice del dólar esté disponible.

Hay que tener en cuenta que Alpari tiene el índice, pero sólo "de un vistazo". No se comercializa allí.

Y mis entradas de este "trío" en los últimos dos meses fueron todas rentables. O en el punto de equilibrio.

Pero la última entrada, el 4 de febrero, se estropeó de repente. He encontrado el desajuste entre las indicaciones del indicador de diferencial y los datos reales. Todavía no he averiguado qué es lo que falla.

 
leonid553:


Sólo la última entrada del 4 de febrero - de repente, se ha estropeado. He encontrado una discrepancia entre el indicador de dispersión y los datos reales. Todavía no he averiguado qué es lo que falla.

El indicador de spreads mostró una buena ganancia en la divergencia de las líneas de precios en la entrada del 4 de febrero. En realidad, este beneficio no existía por alguna razón. Hubo una pequeña pérdida.

Sigo sin entender qué es lo que pasa.

 
Su gráfico de spreads está fijado en pips y por ello tiene un serio matiz. Este es un matiz que no se tiene en cuenta, por lo que estas discrepancias son inevitables.
 

Para m15 su opción de dimensionamiento es claramente menos exitosa.

Mi propagación está en un canal más equilibrado. Aquí hay una imagen con sus dimensiones:

 
Lamentablemente, no puedo conectarme (para comprobarlo) al servidor de Broco, no hay conexión con él en este momento por alguna razón.
 
hrenfx:
Su gráfico de spreads está fijado en pips y por ello tiene un matiz importante. Se trata de un matiz que no se tiene en cuenta, por lo que estas discrepancias son inevitables.


Este parece ser el caso. Los tres instrumentos se negocian en plataformas diferentes.

DXH1 - en ICE

6EH1 - Globex

eurgbp - en general, "ni idea de dónde..."

Bien, la moneda puede ser sustituida por los futuros de la libra euro RPH1 (- para cargar el índice estrictamente RPH1#I) - con Globex

¿Y el índice?

Razón de la queja: