¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 6

 
paukas >> :

Deberías haber estudiado no la caja negra, sino digamos los eurobucks. Habrías acertado :)

+1

>> No hay ruido.

 
paukas >> :

Deberías haber estudiado no una caja negra, sino, por ejemplo, los Eurobucks. Y lo habrías conseguido :)


Por caja negra, me refiero a las redes neuronales. De todos modos, lo entiendo.

 

La mejor red neuronal está en la mente de un operador experimentado =)

Y los EA están ahí para dar consejos...

 
registred >> :


Por caja negra, me refiero a las redes neuronales. >> Ya veo.


Aquí no hace falta ninguna red neuronal. ¿Has probado a comprar en un retroceso en la dirección del movimiento principal? ¿Con una pequeña parada?

 
paukas >> :

Aquí no necesitas ninguna red neuronal. ¿Ha intentado comprar en un retroceso en la dirección del movimiento principal? ¿Con una pequeña parada?


Tú y yo ya hemos hablado del retroceso del USDJPY y de las recompras, ¿recuerdas?) Había una historia graciosa allí. No puedo decir exactamente en el gráfico donde estaba, pero el pullback obviamente continuó, recuerdo:)

 
usted sólo comercia y la caja negra será estudiada por los expertos más tarde :))))
 
Dónde está el propio autor, le han ofrecido un par de tres regularidades y ha prometido refutar alguna.
 
registred >> :


Tú y yo ya hemos hablado del retroceso del USDJPY y de las recompras, ¿recuerdas?) Había una historia graciosa allí. No puedo decir exactamente donde estaba en el gráfico, pero el pullback obviamente continuó, recuerdo:)


No te lo inventes. En el caso del yen, los objetivos expresados se han alcanzado con éxito. Por eso no se puede "decir con seguridad" :)

 

Un juego de Fx especulativo es un juego de suma cero. Lo que unos ganan, otros lo pierden, y sin embargo todos pagan un diferencial o comisión. Así que incluso un juego de suma negativa. Pero esta es la media del mercado. Hay muchos partidos de este tipo y hay quienes ganan sistemáticamente. El póker, por ejemplo, o incluso el ajedrez pueden jugarse con el dinero de los participantes (apuestas). Y si pones una caja negra contra un gran maestro, no tienes muchas posibilidades... de la caja :)

 
Mathemat >> :

¿Probado por quién? ¿Y qué proceso aleatorio?

Sé que usted es un habitual de este lugar y tiene cierta autoridad. Es más, esperaría recibir una pregunta así de alguien que no fuera usted, porque, a juzgar por su nick, sabe mucho más que yo de cuestiones teóricas y de diferentes aspectos de las matemáticas.

Teniendo en cuenta tu nick y mi trayectoria en el trading, conoces muchas cuestiones teóricas y aspectos matemáticos mucho mejor que yo. Para mí la cuestión de los números aleatorios es retórica. Creo que

No hay números aleatorios en un sentido absoluto - todo en el universo está sujeto a ciertas leyes y ciclos, es sólo que a veces la ausencia de

de una base teórica o un punto de referencia trivial por el momento... Pero trivialmente, por supuesto, todos imaginamos una pregunta al azar, como el lanzamiento de una moneda o

dados. Hace unos años traté la cuestión de la aleatoriedad en los mercados. Fue difícil hacerme a la idea de que todas esas tendencias, líneas de soporte, resistencias, triángulos,

Los canales son un proceso aleatorio. Así que me topé con algún foro en el que la gente estaba saboreando seriamente el tema. Sinceramente, su nivel de comunicación matemática era tal que a menudo sólo entendía

signos de puntuación y preposiciones :) así que sólo tuve que leer. Así que no pude repetirlo con detalle ni siquiera después de media hora. Pero hubo algunos momentos reveladores que

me hizo cuestionar seriamente el orden de los movimientos del mercado. Por ejemplo, se llevó a cabo el siguiente experimento: se tomaron números aleatorios, y no fueron generados por el ordenador del usuario.

Los números fueron generados no por el ordenador del usuario, sino por alguna página web de alguna universidad matemática o algún generador pagado por la investigación científica que garantiza, por así decirlo, lo ridículo que puede sonar,

El gráfico de velas se formó a partir de los ticks y se ofreció para distinguirlo de un gráfico arbitrario de un par de divisas.

Quiero decirles que la tarea resultó no ser tan obvia como muchos podrían pensar: las mismas tendencias, ondas, triángulos, canales... También fue al revés, (me resulta difícil describirlo)

se desglosa un flujo de cotizaciones para un determinado período de tiempo en algunas desviaciones estadísticas o algo así y resulta que no difiere en absoluto de la

cubo. De esto he sacado, lo sé, una conclusión un tanto diletante de que si tiras los dados y lo formas como un gráfico de velas conocido por nosotros, entonces puedes,

Después de recopilar algo de historia, se puede empezar a aplicar el análisis y predecir los resultados de futuros lanzamientos, y me parece más difícil creer inconscientemente en esto que en el análisis de gráficos de precios... Aquí

Creo que el precio tiene un orden, por supuesto, pero es tan alto que las matemáticas modernas no pueden describirlo (¿conoces a algún matemático que sea millonario? Yo no).

Si usted o cualquier otra persona pudiera disuadirme de ello, me haría, como comerciante, un poco más feliz, aunque sé que es posible ganar sin ninguna educación, pero al menos el incentivo para

¡para la investigación sería aún más!