La sede profesional del comerciante - página 6

 
rid писал(а) >>

¡Ciudadanos! Advertencias estrictas por primera vez. ¡Estrictamente!

¿Dónde está el sentido de la responsabilidad cívica? ¿Por qué no hay un retrato del líder de la nación?

Estás poniendo monitores.... - "Te estás masturbando con los intercambios extranjeros..."

¡Así que en lugar de uno de los monitores - debe haber un retrato colgado (de pie)!

Vendré a comprobarlo....

Bueno, es agradable ver que los comerciantes son gente seria y no se distraen con cosas innecesarias que, además, se han vuelto bastante molestas en los últimos 6 años.

 

Siguiendo adelante.

Hay que decir que si las salas de negociación de los fondos de cobertura siguen siendo una indicación.....





 

.... entonces los lugares de trabajo de los traders incluso en los mayores bancos GS (primeras 3 fotos), Morgan St (2 fotos), UBS (última foto, la mayor flor de comercio del mundo) son simplemente asombrosos con su actitud indiferente a la personalidad del trader. Es más bien el lugar de trabajo de los blanqueadores de dinero de los inversores, y los comerciantes allí son realmente comps:







 

Tened en cuenta que tanto el programador profesional (del principio del hilo) como TODOS los comerciantes utilizan UN TIPO DE CHEEL.

Aeron. 300 USD.


 
AlexEro писал(а) >>

Tened en cuenta que tanto el programador (del principio del hilo) como TODOS los comerciantes utilizan el mismo tipo de sillón.

Bueno, bueno.

 

los esclavos se sentaban en galeras con remos y remaban al tambor

Ahora se sientan en sillas con monitores y comercian con las noticias.

 
AlexEro >> :

Un portátil en una tumbona, para ilustrar lo que estamos hablando:


la estación de trabajo más correcta en mi opinión ))

Cuando empecé, yo también quería comprar un par de monitores, pero ahora creo que es superfluo... es bonito... pero no más

hay que acostumbrarse al portátil... no puedes llevar 30 monitores a las Maldivas )))

pero por ahora es así:


>> ¿Quién ha hablado de sillas? ))

 
majestic >> :

el lugar de trabajo adecuado en mi opinión ))

Cuando empecé, yo también quería comprar un par de monitores, pero ahora creo que es superfluo... es bonito... no más

hay que acostumbrarse al portátil... no puedes llevar 30 monitores a las Maldivas )))

pero por ahora es así:


¿quién ha dicho algo sobre sillas? ))


Se parece a mi estación de trabajo en casa. Y un teclado retroiluminado, como el Defender. Excepto que mis teclas del cursor ya están rotas. Es endeble, el recorrido de las teclas es incómodo, la disposición de las teclas tampoco es del todo estándar. Se ilumina muy bien en la oscuridad, pero ..... silba en silencio. Hay un convertidor de pulsos de voltaje dentro, creo.

Y las sillas, aquí están, a la venta:

http://www.asms.com.ua/index.php?cPath=34_43


$220.

 
AlexEro >> :

Parece mi estación de trabajo en casa. Y un teclado retroiluminado, como el Defender. Sólo que mis teclas del cursor ya están rotas.

Y las sillas, ahí están, están a la venta:

http://www.asms.com.ua/index.php?cPath=34_43


$220.


Sabía que terminaría así.

Dígame, ¿es usted un proveedor exclusivo? ¿Tiene su producción en Moscú? ¿Y los miembros del foro tendrán descuentos? ¿Tal vez depende de la clasificación o de los códigos publicados?

===

Estoy bromeando, estoy bromeando.

Sentado en el puto sofá yo mismo con un portátil en mi regazo. Superó el lugar de trabajo hace unos ocho años. Incluso con traje y corbata, intenté vender. En casa.

 
Svinozavr >> :

Sabía que terminaría así...


es sólo el comienzo ))

A la espera de proveedores de monitores y tumbonas y viajes a las Maldivas, Chipre, etc.

Entonces, tal vez los agentes inmobiliarios se presenten con ofertas inmobiliarias en las mismas zonas ))
Razón de la queja: