Pues ahí lo tienes, un GRAAL de hasta el 100% al mes. - página 8

 
giravik >> :
¿Necesito crecer? Ya tengo 1,9 metros. ¿Dónde más? Me voy a la cama. Son las 2:00 de la mañana.

Adiós. Tengo la sensación de que no estarás aquí por la mañana.

 

Почему в личке? Если в итоге родится действительно грааль и будет лежать в общем доступе, то он очень быстро сдуется.

El llamado "efecto observador". No entiendo qué tiene que ver este efecto con el mercado de divisas con su volumen de negocio de un billón de dólares. Las "tortugas" ocultaron cuidadosamente sus sistemas de negociación (ya conocidos por todos) porque operaban en un pozo y tenían dificultades con la liquidez (si todos los grandes quieren comprar "abiertamente", entonces quién les va a vender).

El código fue tomado de aquí en el dominio público hace unos 2 años.

Si el código se toma aquí en este sitio, entonces no está claro cuál es el punto de jugar el juego "Soy un culo codicioso y me llevaré este secreto a la tumba" o "Este mega secreto lo revelaré al círculo de iniciados después de un doloroso rito de paso. Si vas a soltar a este experto en el campeonato, dónde está la garantía de que toda tu "prole" de iniciados no va a soltar el mismo código junto a ti.

En mi opinión, si quiere obtener una crítica objetiva de los "ávidos profesionales", debería poner el código en el dominio público. De lo contrario, podría obtener una retroalimentación limitada de un pequeño número de diletantes. Estás rompiendo la primera regla de Internet " Dios dijo que se compartiera " ... ...y el resultado son 7 páginas de críticas sobre todo y nada.

Bueno, si no quieres hacerlo, bien. Siento que estoy poniendo excusas aquí. ¿A quién? ¿Para qué? Es decir, vengo a pedirte ayuda y se burlan de ti. Parece que la palabra grial es un tabú en este foro, o quizás es como la valeriana para los gatos.

La frase tabú en este foro es "he desenterrado algo en algún sitio y ahora no se lo cuento a nadie". Has invertido un mínimo de esfuerzo en trabajar con un motor de búsqueda y ahora intentas exprimir los resultados de tu " trabajo ". Sigo sin entender qué hace que la gente ponga los resultados de sus muchos años de investigación, desarrollo, código, en forma abierta mientras gasta un montón de tiempo en el registro. Lo único que se me ocurre es un homenaje a las personas que lo han hecho mucho antes.
 
Reshetov писал(а) >>

Incluso un tonto puede ver que tantas operaciones y la equidad sin drawdowns

Sí, la equidad debe disminuir, tienes toda la razón. Y el deslizamiento de la equidad es bastante profundo y de dientes de sierra.

Me refería a la curva de equilibrio. Pero la reducción de la equidad en la pantalla no es realmente visible. Probablemente se haya eliminado.

 
C.R.E.A.T.I.V.E писал(а) >>
El llamado "efecto observador". No entiendo qué tiene que ver este efecto con el mercado de divisas con su volumen de negocio de un billón de dólares. Las "tortugas" ocultaron cuidadosamente sus sistemas de negociación (ya conocidos por todos) porque operaban en un pozo y tenían dificultades de liquidez (si todos los grandes quieren comprar "abiertamente", entonces quién les va a vender).

Si el código se toma aquí en este sitio, entonces no está claro cuál es el punto de jugar el juego "Soy un culo codicioso y me llevaré este secreto a la tumba" o "Este mega secreto lo revelaré al círculo de iniciados después de un doloroso rito de paso". Si vas a soltar a este experto en el campeonato, dónde está la garantía de que toda tu "prole" de iniciados no va a soltar el mismo código junto a ti.

En mi opinión, si quiere una crítica objetiva por parte de los "ávidos profesionales", debería poner el código en el dominio público. De lo contrario, podría obtener una retroalimentación limitada de un pequeño número de diletantes. Estás rompiendo la primera regla de Internet " Dios dijo que se compartiera " ... ...y terminas con 7 páginas de críticas sobre todo y nada.

La frase tabú en este foro es "he desenterrado algo en algún sitio y ahora no se lo cuento a nadie". Has invertido un mínimo esfuerzo en trabajar con el buscador y ahora intentas exprimir los resultados de su " trabajo ". Sigo sin entender qué hace que la gente ponga los resultados de sus muchos años de investigación, desarrollo, código, en forma abierta mientras gasta mucho tiempo en el registro. Lo único que se me ocurre es un homenaje a las personas que lo han hecho mucho antes.

tampoco responde a su correo electrónico personal.

 
Admin, por favor, borre el hilo, la gente ya está convulsionando aquí.
 
giravik писал(а) >>
Administrador, por favor, borre el hilo, la gente ya está convulsionando aquí.

>> No lo hará.

 
Gracias a todos los que me han escrito en persona. Ya he escrito más arriba que he escrito a la persona y por lo tanto no respondo a los mensajes.
 
giravik >> :
Gracias a todos los que me escribieron en persona. Más arriba escribí que le había escrito a la persona y por eso no contesto a los mensajes.

Tío, estoy harto de ser profeta.

 
Urain >> :

Muy bien Rustam, explícame un anciano cómo evitar la pérdida de dinero y el equilibrio sin cerraduras?

Creo que comerciar con ellos es tan arriesgado como hacerlo sin ellos. No veo un privilegio especial para comerciar con los Loks, pero es mi opinión, tal vez entienda algo mal...

 
RomanS >> :

¿Qué te hace estar tan seguro de que los locs te salvarán? Creo que comerciar con ellos es tan arriesgado como sin ellos. No veo ninguna ventaja particular en el comercio con loks, pero esta es mi opinión, tal vez entiendo algo mal...

Loki es inicialmente autodestructivo. Existen, por supuesto, métodos de obtención de beneficios para los pipsers basados en los cierres.

Pero deberíamos deshacernos de esta táctica. Es posible hacer un pipser automático normal sin cerraduras.

Razón de la queja: