Pues ahí lo tienes, un GRAAL de hasta el 100% al mes. - página 5

 
giravik писал(а) >>
Si cierra primero las posiciones deficitarias, puede atrapar al "tío Kolya". ¿Por qué en privado? Si al final nace un verdadero grial y es de dominio público, se desinflará muy rápidamente.

No creo que haya ninguna señal del Tío Kolya allí, ya que es una pura cerradura, creo que la historia de los intercambios lo ha confirmado. La secuencia final probablemente no significa nada para el tío Collie. Llegará en su momento y si aún no ha llegado, la orden de cierre no cambiará nada, porque la posición bloqueada sólo crea baches y zanjas en el gráfico y el hecho de cerrar no puede influir en nada. Pero, si no es puro Martin, todo es posible.

 
No hay ninguna posición de bloqueo, todas las operaciones son sólo de venta. Te dije que es puro Martin. Y las pruebas han demostrado: cuanto más crece el depósito, mayor es la probabilidad de pérdida. La estrategia se basa en una MM muy competente. Tomé un depo de $1000 y mi ganancia fue de 10-20% en el lote mínimo. Pero al dividir este 1000 en 5(!) partes, es decir, 200 dólares de beneficio fue el mismo 10-20% con el mismo lote. Si ejecuto un EA con lotes, fallará, no importa con qué lote y no importa lo genial que sea el MM. Lo único que necesito es reducir la detracción. Aunque la reducción en 1,5 años no supera el 65%. Así que, si no puedo minimizarlo, tengo que compensarlo. La rentabilidad del Asesor Experto es de 2,3. Según he oído es un buen indicador. Este EA (como todos los demás EAs rentables) está perdiendo si lo enciendes y te olvidas de él.
 
giravik писал(а) >>
No hay posición de bloqueo, todas las operaciones son sólo de venta. Como escribí es puro martín. Las pruebas han demostrado: cuanto más crece el depósito, mayor es la probabilidad de pérdida. La estrategia se basa en una MM muy competente. Tomé un depo de $1000 y mi ganancia fue de 10-20% en el lote mínimo. Pero al dividir este 1000 en 5(!) partes, es decir, 200 dólares de beneficio fue el mismo 10-20% con el mismo lote. Si ejecuto un EA con lotes, fallará, no importa con qué lote y no importa lo genial que sea el MM. Lo único que necesito es reducir la detracción. Aunque la reducción en 1,5 años no supera el 65%. Así que, si no puedo minimizarlo, tengo que compensarlo. La rentabilidad del Asesor Experto es de 2,3. Según he oído es un buen indicador. Este EA (como todos los demás EAs rentables) está perdiendo si lo enciendes y te olvidas de él.

Vale, no hay lotes, pero entonces sigo sin entender cómo el orden de cierre puede afectar a la llegada de un ajuste de márgenes?

¿Estoy equivocado, en la etapa final, cuando la posición agregada está en el plus, las órdenes se cierran, y casi simultáneamente? >> Entonces, ¿cómo se puede cerrar de tal manera para obtener un ajuste de márgenes que no puedo entender?

 
vasya_vasya >> :

Vale, no hay lotes, pero entonces sigo sin entender cómo el orden de cierre puede afectar a la llegada de un ajuste de márgenes?

¿Estoy equivocado, en la etapa final, cuando la posición agregada está en el plus, las órdenes se cierran, y casi simultáneamente? Entonces, ¿cómo se puede cerrar de tal manera para conseguir un ajuste de márgenes que no puedo entender?

Cielos, ¿es tan difícil adivinar que esta foto es un backtest antimartín cuidadosamente photoshopeado? Y el gráfico está invertido en torno al eje vertical y al volumen de operaciones, es decir, todas las operaciones están al revés.


El tipo tomó un martin. Lo hizo de tal manera que se depositó después de cada operación rentable. Obtuvo una imagen de una pérdida estable. A continuación, hizo cuidadosamente un reflejo en el editor gráfico para dejar intactas las letras y las figuras. Ahora parece un "crecimiento lineal" en lugar de una pérdida lineal.

 
Es elemental. Si la cantidad de posiciones perdedoras supera el porcentaje al margen de garantía y si usted las cierra primero, la empresa de corretaje cerrará automáticamente las operaciones restantes. Y el EA simplemente no tendrá tiempo de dar una señal para cerrar operaciones rentables, porque cuando llega la situación crítica, el DT bloquea el trabajo del EA. Yo tuve una situación así hace tiempo. Yo mismo me sorprendí. Pero hablé con mi agente y me explicó todo. La mayoría de las empresas de corretaje permiten cerrar no más de 6 posiciones abiertas. Naturalmente, tratarán de cerrar el mayor número posible de posiciones negativas.
 
Reshetov >> :

Cielos, ¿es difícil adivinar que se trata de una foto de backtest antimartín, pero cuidadosamente photoshopeada? Y el gráfico está invertido en torno al eje vertical y al volumen de operaciones, es decir, todas las operaciones están al revés.


El tipo tomó un martin. Lo hizo de tal manera que se depositó después de cada operación rentable. Obtuvo una imagen de una pérdida estable. A continuación, hizo cuidadosamente un reflejo en el editor gráfico para dejar intactas las letras y las figuras. Ahora parece un "crecimiento lineal" en lugar de una pérdida lineal.

>> Parece ser cierto, de lo contrario, cómo se puede explicar el hecho de que el lote sea pequeño y luego suba bruscamente hasta un máximo, y luego aumente gradualmente disminuyendo.

Yo diría que es cierto, de lo contrario la razón es que el lote va pequeño y luego aumenta hasta el máximo, y luego disminuye suavemente,

y el principal resultado del aumento es la disminución del depósito y la vuelta a la recta ideal. (Bueno, Reshetov, bien visto)

 
giravik >> :
Primaria. Si la cantidad de posiciones perdedoras excede el porcentaje del ajuste de márgenes, y si usted las cierra primero, el DT cierra automáticamente las demás operaciones. El Asesor Experto no tendrá tiempo de dar una señal para cerrar las operaciones rentables porque bloqueará el trabajo del Asesor Experto cuando se produzca una situación crítica. Yo tuve una situación así hace tiempo. Yo mismo me sorprendí. Pero hablé con mi agente y me explicó todo. La mayoría de las empresas de corretaje permiten cerrar no más de 6 posiciones abiertas. Naturalmente, tratarán de cerrar el mayor número posible de posiciones negativas.

¿Qué empresa de corretaje? ¿Qué estás inventando? Esta es una imagen del backtest, no del estado.


Los corredores no cierran posiciones rentables con margen. No hay necesidad de hacer trampa.

 
giravik писал(а) >>
Es elemental. Si el número de posiciones perdedoras supera el porcentaje al margen, y si usted las cierra primero, DT cierra automáticamente las operaciones restantes. Y el asesor no tendrá tiempo de dar la señal para cerrar acuerdos rentables porque la empresa de corretaje bloquea el trabajo del asesor cuando se produce una situación crítica. Yo tuve una situación así hace tiempo. Yo mismo me sorprendí. Pero hablé con mi agente y me explicó todo. La mayoría de las empresas de corretaje permiten cerrar no más de 6 posiciones abiertas por un corredor contrario. Naturalmente, tratarán de cerrar el mayor número posible de posiciones negativas.

>>Gracias, ahora sabremos lo de los asesores y los DC.

 
¡Qué photoshop! ¿Para qué lo necesito? He venido a buscar ayuda, y tú estás haciendo photoshop, ¡espejos! Mentira. No sé de qué estás hablando. Le escribí a un tipo normal. Administrador, por favor, cierre el hilo.
 
Urain >> :

Es muy similar a la verdad, de lo contrario, ¿cómo se puede explicar el hecho de que el lote es pequeño y luego se eleva bruscamente a un máximo, y luego llena suavemente disminuyendo.

Yo diría que es cierto, de lo contrario la razón es que el lote va pequeño y luego aumenta hasta el máximo, y luego disminuye suavemente,

y el principal resultado del aumento es la disminución del depósito y la vuelta a la recta ideal. (Bueno, Reshetov es un ojo avizor).

Bueno, he visto muchos de esos gráficos en mi vida. Por eso es difícil que no me dé cuenta de esos trucos y artimañas.

Razón de la queja: