Cómo nacen los movimientos fuertes - página 9

 
VictorArt >> :


No, no me he ofendido.

¿Por qué iba a ofenderme un ponte-clon?

He estudiado bastante bien el sector de la bolsa y tengo una buena idea de dónde vienen los anónimos del foro que intentan "doblegar" a cualquiera sobre cualquier cosa, sólo para meterse con ellos.

Por lo demás, no "vendo" nada ni a nadie, sino que me dedico a los negocios civilizados.

Por ejemplo, empecé a discutir un tema de interés aquí, pero los ponto-clones llegaron aquí también :)

De todos modos, estás en mi lista de ignorados - no intentes ensuciar más de forma inapropiada.


Eres un payaso, Vitya.

 
bank >> :


ya sabes, colegial... no te voy a contar más... vete a aprender los deberes

Sólo voy a poner un par de conferencias y un videoclip


Efimov V.A. ¿Quién nos controla? Una conferencia en la UFSB de San Petersburgo ( 2004 ) TVRip

SECRETOS PARA GOBERNAR A LA HUMANIDAD




¡Todo está claro con usted! Te crees todo tipo de propaganda cinematográfica, ¡pero no tienes cabeza propia!

Propaganda(lat. propaganda- difundir) - difusión de información: hechos, argumentos, rumores y otras informaciones, incluso deliberadamente falsas, para influir en la opinión pública o en otro público objetivo[1].

 
VictorArt >> :

Aparte de palabras generales y "poncey", no he oído nada más de usted y menos aún he visto ningún resultado práctico que haya obtenido, ya sea positivo o negativo.

¡Aquí es donde mientes!

Hace poco te ofrecí una inversión, pero querías hacerte con los códigos, a lo que te negaste.

¿Realmente lo has olvidado? ¿Necesito recordártelo? Fue aquí.

http://www.fxmag.ru/forum/viewtopic.php?f=24&t=100&start=20

>> Es espionaje industrial.

 
forex-k >> :

Todo está claro para ti. Te crees todo tipo de propaganda cinematográfica y no tienes cabeza propia.



Eres patético.

Tengo muchos argumentos y hechos

Ves la palabra propaganda, te agarras a ella y no hay nada más que decir

no han visto el material que les di y una de las películas es vieja pero no hay nada en ella... hechos desnudos que no pueden refutar.

Quédate en tu pequeño mundo... Te deseo lo suficiente para mantener tus ilusiones porque no te mereces lo mejor.

nada

 
avtomat >> :

¡Aquí es donde mientes!

Te ofrecí una inversión el otro día, pero querías conseguir los códigos, a lo que te negaste.

¿Lo has olvidado? ¿Necesito recordártelo? Fue aquí.

http://www.fxmag.ru/forum/viewtopic.php?f=24&t=100&start=20

:D espionaje industrial . lol

No mentir.

Después de todo, no he visto ninguno de sus resultados :)

En cuanto a "mirar" las cuentas rentables, hay muchas en cualquier seguimiento.

No sé qué hacer con ellos.

No te metes con los resultados, sino que haces "acusaciones estúpidas", luego con mis conocimientos, luego con mis teorías y así sucesivamente, es decir, intentas desprestigiarme de alguna manera.

Así que, sí, es hora de que te calmes. Ignóralo.

 
DC2008 писал(а) >>

Las líneas superior (roja) e inferior (azul) son los límites del canal de negociación. La anchura depende de la profundidad del análisis. Dentro del canal hay 3 líneas. El azul es el centro del canal de negociación (la línea de equilibrio del precio). Púrpura - Yo lo llamo la línea de precio justo para mí. No siempre coincide con el precio actual y yo utilizo este hecho en el trading. El rojo intenso es una línea secreta.

===

Los bordes del canal pronostican la máxima desviación futura del precio para el momento actual. En otras palabras, coloco el TP y el SL en estas líneas.

Lo tengo. ¿Y los puntos se toman de la intersección de qué con qué?

 
La tendencia sigue siendo la misma hasta que se demuestre lo contrario. Como quiera llamarlo, incluso la inercia)). La prueba es otro tema, pero si hablamos de plano, entonces está el contexto del movimiento. Si la sección plana por su longitud fue más allá de la corrección al movimiento, entonces fue una bifurcación, nada es claro. En la práctica, es sólo una salida de la posición abierta en la dirección anterior en términos de tiempo. Es mejor llegar demasiado pronto. Y en el contexto, la probabilidad es mucho más del 50/50).
 
VictorArt >> :


Teóricamente, la imposibilidad de predecir la dirección se debe a la falta de la propiedad de inercia del precio.


¿Qué tiene que ver esto con la inercia o la predicción?


Predicción y pronóstico no son sólo términos diferentes en ruso. Por ejemplo, en inglés también hay una diferencia: guess y forecast. Y estos términos deben aplicarse en el contexto apropiado.


La dirección se puede predecir muy fácilmente y con una probabilidad muy alta porque el precio raramente irá en la dirección de un pip. Eso es lo que hacen los gaiteros.


El precio no es un cuerpo físico, por lo que la inercia queda descartada. Aquí es más apropiado mencionar la no estacionariedad del entorno.


En resumen, Víctor, tienes que aprender mucho, en el instituto, antes de empezar a comunicarte en este foro en términos comprensibles para los comerciantes. La razón es que casi todas sus frases están llenas de tonterías compuestas por terminología científica absurda.

 
Reshetov >> :

¿Qué tiene que ver la inercia o la predicción?


Predicción y pronóstico son términos diferentes, no sólo en ruso. Por ejemplo, también hay diferencias en inglés: guess y forecast. Y hay que aplicar estos términos en el contexto adecuado.


El precio puede predecirse fácilmente en la dirección correcta, con una probabilidad muy alta, porque raramente irá en la dirección de un pip. Eso es exactamente lo que hacen los piperos.


El precio no es un cuerpo físico, por lo que la inercia queda descartada. Es más apropiado referirse a la no estacionariedad del entorno.


En resumen, Víctor, tienes que estudiar y estudiar, en el instituto, antes de empezar a hablar en términos comprensibles para los comerciantes de este foro. La razón por la que casi cada una de sus frases contiene un puro sinsentido compuesto por una absurda terminología científica.


¿Qué tiene de aburrido ser ignorado? :)

Tengo un foro lleno de comerciantes muy educados y estoy aburrido de hacerme el listo: he decidido degradar ("¿De quién vas a sacar qué?"). :)

Por desgracia, el mundo no me perdonará una pérdida tan grande: tu mente genial será útil para toda la humanidad progresista, así que tendrás que permanecer en mi lista de ignorados.

 
VictorArt >> :


¿Qué hay de aburrido en ser ignorado? :)

Un foro lleno de comerciantes inteligentes y tú, cansado de ser inteligente, has decidido degradar ("te haces rico con quien hablas")? :)

Desgraciadamente, el mundo no me perdonará una pérdida tan grande: tu mente genial será útil para toda la humanidad progresista, así que deberías permanecer en mi lista de ignorados.

Cuando se ignora a las personas más meritorias de la nación, no es de extrañar que haya que comunicarse con los clones.

Razón de la queja: