"El sistema de comercio 'perfecto' - página 22

 
Aleksander писал(а) >>

¿Por qué querría supervisar????? Soy así.... yo mismo .... Estoy haciendo un poco de dinero....

>>¿Por qué mostrar los gráficos entonces?

 
Aleksander >> :

¿Por qué querría supervisar?????

Bueno, tal vez no haya necesidad de vigilar, pero ¿por qué no abrir un PAMM?

Con un buen ST debería ser mutuamente beneficioso tanto para ti como para los inversores.

 
LeoV писал(а) >>

Entonces, ¿por qué mostrar los gráficos?

well.... respuesta de tipo on-topic.... a la pregunta:

VictorArt escribió >>

¿Cuántos años durará sin sobreoptimización?
Pero, por favor, no responda con palabras y flechas, sino con pruebas durante unos años después del período de optimización.

TS mi tipo de adaptación :-) (en lugar de peces reparte cañas de pescar.... :-)

¿PAMM? no way...... soy mi propio jefe aquí... Puedo trabajar si quiero... si quiero descansar.... :-)

 
goldtrader писал(а) >>

¿Por qué no hay volumen en el gráfico, ya que la lógica del TS sugiere su variación de 0,1 a 0,4?

Es decir, de hecho, debería ser IMPRESCINDIBLE.

La única posibilidad es abrir 2 posiciones de 0,1 en lugar de una de 0,2 y la misma de 0,4

uh-huh... abriendo múltiples posiciones a 0,1..... por ejemplo necesita una posición a 0,2 - luego 2 operaciones a 0,1...

en el TP sólo se cierra una posición... y la segunda continúa el movimiento....

 
Aleksander >> :

¿PAMM? no way...... soy mi propio jefe aquí... si quiero trabajar, si quiero descansar.... :-)

Poco convincente (((

Aquí eres el dueño de ti mismo, eres el dueño de tu PAMM, nadie lo dirige sino tú.

Los inversores son conscientes de que todo el mundo necesita un respiro, sobre todo porque un respiro es mejor que una caída.

 
Aleksander писал(а) >> ¿PAMM ? no hay manera...... soy mi propio jefe aquí... Quiero trabajar... Quiero descansar.... :-)

Así que en PAMM la esclavitud tampoco se ve -

Aleksander escribió (a) >> Quiero trabajar... Quiero descansar....
Todo lo mismo....))))
 
Aleksander >> :

mm-hmm... apertura de varias posiciones a 0,1..... por ejemplo necesita una posición a 0,2 - luego 2 operaciones a 0,1...

en Tp sólo se cierra una posición... y la segunda continúa más o menos el movimiento....

Lo tengo, gracias.

 
Aleksander >> :

... Cuando el TP se cierra sólo 1 pose... y la segunda pose como que continúa moviéndose....

¿Puedo hacer un par de preguntas sobre la TC, si no están fuera de la confidencialidad comercial?

1. ¿El ST es ininterrumpido? Es decir, ¿operar de forma continua, sin stops y sin filtros de tiempo?

2. ¿Se establece un SL duro para cada posición por el valor del paso (canal)?

 
goldtrader писал(а) >>

¿Puedo hacer un par de preguntas sobre la UC, si no están fuera de la confidencialidad comercial?

1. ¿El ST es ininterrumpido? Es decir, ¿se negocia sin parar, sin paradas y sin filtros de tiempo?

2. ¿Se establece un SL duro para cada posición por el valor del paso (canal)?

1 - Suelo empezar el lunes cuando abre el mercado... Trabajo veinticuatro horas al día hasta el lunes (por la mañana) - intento cerrar antes que los americanos...

2 - no de cada.....

Sí... por cierto... los días de fiesta suelo añadir un "juego" de dados.... descrito anteriormente... https://www.mql5.com/ru/forum/121031

 
LeoV писал(а) >>

El PAMM tampoco parece ser una esclavitud.

Todo lo mismo....))))

Sólo que mejor. Si hay un inversor, el modus operandi se desplaza intrínsecamente hacia el lado positivo.

Razón de la queja: