"El sistema de comercio 'perfecto' - página 11

 
LeoV >>:
Чем хорош Форекс(он этим, кстати, похож на шоу-бизнес) - что можно всё перевернуть с ног на голову и сказать что так и должно быть, а все вокруг лохи. Что в принципе тут и происходит....))))


Así que los tontos son tontos.

Así que no tiene sentido decirles nada a los imbéciles: se van a "fastidiar" de todos modos.

Así que supongo que hemos terminado aquí. Gracias a todos por su atención.

 
VictorArt писал(а) >> Así que los tontos son tontos.

Decirlo no significa que lo sea......))))) Muy a menudo es al revés....)))))

 
VictorArt >> :


.....

Hay que ser "anormal" para ganar dinero, porque todos los demás "normales", el 95% de los comerciantes, pierden con éxito.


Hay que ser un poco inteligente para ganar dinero, Víctor. Por muy extraño que le parezca

 
paukas >> :

Hay que ser un poco inteligente para ganar dinero, Víctor. Por muy extraño que le parezca.


Algunos de los participantes en este hilo tienen una visión bastante extraña de la gente: sólo hay tontos y bobos por ahí :)

>> Muy extraño.

 
Mathemat >> :

Entonces, ¿por qué hablas de tu chico Smart si no tiene estabilidad?

Por favor, entienda, aficionado a TRIZ, que es muy fácil conseguir un sistema con una pérdida estable, como el suyo. Ni siquiera es un resultado, porque con una MM más o menos razonable lo hace un sistema con entrada aleatoria y salida inmediata (la pérdida - el spread por operación). Pero convertirlo en un sistema con beneficio estable, una minucia según tus palabras, es precisamente lo más difícil.

Las pérdidas estables son más importantes que los beneficios estables :)

Porque los beneficios pueden generarse de forma aleatoria, por ejemplo, en pocos meses - véase los concursos de trading.

En un concurso siempre gana alguien - se puede modelar fácilmente con PRNG - de muchas trayectorias, unas pocas están siempre a la cabeza con enormes beneficios.

Sin embargo, la creación de una TS que tenga muchas posibilidades de hacer reducciones de tiempo y profundidad es muy difícil.

Si uno consigue controlar las detracciones, puede obtener los beneficios que desee, dentro de unos límites razonables, por supuesto.

En cuanto al "sistema con plomada estable", trate de hacer estable no una mierda "con entrada aleatoria y salida inmediata", pero al menos con tales rangos de beneficio, como tenemos - ver al final:

PAMM


Operación media ganadora Operación media perdedora
41_GBPUSD 342.3743 -1255.6377
42_EURUSD 456.4554 -1146.0349
40_USDCHF 531.0375 -980.8858
39_EURUSD 568.9139 -1409.3125
37_GBPUSD 700.0222 -2003.5253
43_EURUSD 1351.4375 -1316.0182
38_EURUSD 1556.1354 -1335.8986
35_GBPUSD 1824.3438 -1910
34_EURUSD 2471.7015 -2530.2895
32_USDJPY 2485.436 -1930.3435
33_GBPUSD 2524.878 -2306.4706
30_GBPUSD 3495.5172 -3144.375

 
VictorArt писал(а) >>

Es bastante extraño lo que piensan algunos de los que participan en este hilo sobre la gente, son todos tontos y bobos por aquí :)

Muy extraño.

Sí, y otros han inventado un nuevo dinero llamado "estabilidad" y no quieren ningún beneficio. Así que juegan sus juegos. Es todo muy extraño.....)))))

 
lea >> :

¿Puede explicar en qué se basa la estabilidad de su EA? ¿Se basa en los cambios de dirección del comercio (hay alguna correlación entre ellos?) o en el exceso constante de sl sobre tp? ¿Tiene algún tipo de adaptabilidad hacia el aumento de las detracciones y la disminución de los beneficios (también detrás del "período de adaptación")... ¿Por qué reducir el tp después de una operación rentable? He leído las patentes cuyos números citaste en la descripción del Asesor Experto (las patentes son ciertamente buenas (yo mismo he estado haciendo TRIZ durante 5 años), pero para ser honesto, no entendí realmente cómo ayudaron a desarrollar el Asesor Experto en este caso).

Sobre todo, véase la Teoría General del Comercio (TGC).

Hay un millón de ejemplos de TS, donde la pérdida es mayor que el objetivo, pero no demuestran la estabilidad.

Hay un millón de otros ejemplos de TS, donde la dirección de las operaciones está cambiando - de manera similar.

Por lo tanto, un Asesor Experto adaptativo sólo funciona en correlación y armonía de todos los componentes.

El objetivo después de una operación rentable no se reduce, sino que se adapta, es decir, en general, puede cambiar en cualquier dirección en función de lo que ocurra en el mercado.

La regularidad que notas es un caso especial, en un periodo de tiempo distinto.

 
LeoV >> :

Sí, y otros han inventado un nuevo dinero llamado "estabilidad" y no necesitan los beneficios. Así que juegan sus juegos. Es todo muy extraño.....)))))


Parece que tienes la costumbre profesional de distorsionar el significado de lo que dices - porque hay mamones por ahí :)

Yo lo tengo al revés: presumo de la alta cultura y la razonabilidad de mis oponentes.

Es cierto, no siempre mis expectativas son ciertas, pero siempre quiero creer en lo mejor :)

Nuestro "juego" es sencillo: primero garantizar la estabilidad y luego la rentabilidad.

Es mucho más difícil garantizar la estabilidad que la rentabilidad.

 
VictorArt писал(а) >>

Parece que tienes la costumbre profesional de distorsionar el significado de lo que se dice - porque hay mamones por ahí :)

Yo, por el contrario, parto de la base de una alta cultura e inteligencia de los opositores.

Es cierto, no siempre mis expectativas son ciertas, pero siempre quiero creer en lo mejor :)

Nuestro "juego" es sencillo: primero garantizar la estabilidad y luego la rentabilidad.

Garantizar la estabilidad es mucho más difícil que la rentabilidad.

Te comprendo muy bien: no se te ocurre nada y haces todo lo posible para justificar tu última teoría, absolutamente excepcional, diseñada precisamente para estos mamones, llamada

VictorArt escribió >> las pérdidas estables son más importantes que los beneficios estables.
 
LeoV >> :

Te entiendo muy bien: no se te ocurre nada y retuerces cualquier cosa para justificar tu última y bastante excepcional teoría, diseñada precisamente para estos pringados, que se llama


Pues bien, qué hacer: las palabras son sencillas, pero su significado probablemente no esté claro para todos.

Quien quiera tratará de entender el sentido, el resto no lo necesita.