"El sistema de comercio 'perfecto' - página 5

 
Goldman_Sachs >> :

Un funcionario de aduanas pregunta a un empresario: ¿De dónde vienen los beneficios?

El empresario responde: No hay beneficios, sólo pérdidas. 8)


Así es, si necesita resolver sus problemas fiscales, invierta en nuestra PAMM :)
 
VictorArt писал(а) >>

No, yo no - nunca he sido y no estoy tratando de convertirse en un comerciante :)

1. Nunca he leído ningún libro de trading.

2. Nunca he operado a mano, excepto para comprobar la ejecución de las señales de trading y la funcionalidad de los terminales de trading

3. Nunca he inventado sistemas de comercio.

Todo lo que sé sobre el comercio es sólo gracias a nuestros consultores, que son comerciantes profesionales en los EE.UU. y han estado haciendo durante mucho tiempo.

Nuestro negocio como desarrolladores es pequeño - hay un problema - tenemos que resolverlo.

Nuestra tarea era lograr la estabilidad en PAMM. Más o menos lo hemos resuelto - la equidad ha ido sin problemas desde el 10 de agosto.

Ahora tenemos otra tarea: la equidad tiene que seguir siendo suave y tiene que subir.

No tengo ni idea de si resolveremos el problema o no :)

Pero me interesará ver qué resulta de ello.

Sinceramente, es una historia extraña. Muy extraño. Casi filosófico.....))))

 
LeoV >> :

Para ser sincero, es una historia extraña. Muy extraño. Casi filosófico.....))))


Tal vez ya te hayas convertido en un filósofo. :)

Por ejemplo, no veo nada filosófico en este texto.

 
VictorArt писал(а) >>

Tal vez ya te hayas convertido en un filósofo. :)

Por ejemplo, no veo nada filosófico en este texto.

Sí. No soy un comerciante, pero comercio. Pierdo, pero no lo hago. Decida o no decida.

Cáncer de cerebro, ....))))

 
LeoV >> :

Sí. No es un comerciante, pero lo hago.


¿Estás hablando de mí?

Yo no comercio. Sólo desarrollo robots adaptativos, no sólo de comercio.

A veces observo el PAMM, lo que sucede allí, es decir, las funciones puramente técnicas.

 
VictorArt писал(а) >>

¿Estás hablando de mí?

Yo no comercio. Sólo desarrollo robots adaptativos, no sólo de comercio.

A veces observo el PAMM, lo que sucede allí, es decir, las funciones puramente técnicas.

Entonces, ¿quizás debería realizar experimentos sin atraer el dinero de los inversores? ¿Por qué las necesita?

 
LeoV >> :

Sí. No es un comerciante - pero lo hago. Estoy perdiendo, pero no. Decida o no decida.

Es un programador, no vende bolígrafos, no molestes al zar :o)

 
LeoV >>:Рак мозха, кАроче....))))

Lamento escuchar eso.

Pero dicen que el cáncer se está tratando, no te preocupes.
 
VictorArt писал(а) >>

Lamento escuchar eso.

Pero dicen que el cáncer se está tratando, no te preocupes.

Bueno, eso es lo más fácil de decir. Es como, "Eres un tonto". Lo entiendo. Bueno, eso es todo lo que hay que hacer......))

 
LeoV >> :

Entonces, quizá debas experimentar sin atraer el dinero de los inversores. ¿Para qué los necesita?


¿Y tú? Tú también, si no me equivoco, has estado experimentando con el dinero de los inversores.