¿A quiénes ilumina JAPAN LIGHTS? - página 5

 

RomanS писал(а) >>

Si incluso los Asesores Expertos basados en indicadores operan de forma diferente, el Asesor Experto que analiza sólo las barras será especialmente crítico para las cotizaciones DC. Propongo probarlo con diferentes empresas de corretaje. Enviaré el archivo mql4 a todos los que aceptaron, con la condición de colocar mi mapa del sitio desde 2008,01,01 hasta hoy con una calidad de modelado del 90%. Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

No sé qué hacer con ellos, no sé qué hacer con ellos. Pero, en mi opinión, no tiene sentido - M30 es un período lo suficientemente largo como para que no haya una diferencia significativa. A no ser que haya algún DC "a la caza de paradas". ¿Qué sentido tiene tratar con ellos?

 

Erm... Creo que hay una confusión o más bien una confusión de términos. Hay dos componentes en este sistema: señales de velas y arrastre. Creo que la red de arrastre influirá en los resultados totales mucho más que las señales de velas (una red de arrastre con éxito bien puede sacar una operación que cierre tres operaciones perdedoras anteriores). Si quieres un experimento limpio, debe ser limpio: ¡salir y salir sólo por velas! Y luego puede utilizar el mecanismo descrito en el artículo "Trailing Stop ejemplar y salida del mercado" para analizar el arrastre

 
Dima_S. >> :
Chicos, ¿no estáis inventando el método del punto de referencia?)

Desgraciadamente, no estoy familiarizado con este método, así que no puedo responder...

 
ForexTools >> :

Creo que hay un poco de confusión aquí. Hay dos componentes en este sistema: las señales de velas de entrada y el arrastre. Creo que la red de arrastre tendrá una influencia mucho más fuerte en los resultados totales que las señales de velas (una red de arrastre con éxito bien puede tirar de una operación que cierre tres operaciones perdedoras anteriores). Si quieres un experimento limpio, debe ser limpio: ¡salir y salir sólo por velas! Y luego puede utilizar el mecanismo descrito en mi artículo "Trailing Stop ejemplar y salida del mercado" para analizar los arrastres

Exactamente la entrada y salida sólo por las velas

         SL = Low[iLowest( SYMBOL,NULL,MODE_LOW, bars,1)]- spead-Point;

          if ( BID- SL > MarketInfo( SYMBOL,MODE_STOPLEVEL)*Point  && SL>OrderStopLoss() && SL>OrderOpenPrice())
           {OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(), SL,OrderTakeProfit(),0);}

donde las barras que puse 7

Gracias por este artículo ;)

 
RomanS писал(а) >>

Quiero destruir mi propio grial:))

He estado pensando... existe la creencia de que un mismo experto comercia de forma diferente en diferentes CC. diferentes cotizaciones, gráficos ligeramente diferentes, picos, etc.

Si incluso los EA basados en indicadores operan de forma diferente, el Asesor Experto que analiza sólo las barras será especialmente crítico para las cotizaciones de las empresas de corretaje. Le sugiero que lo pruebe con diferentes empresas de corretaje. Enviaré el archivo mql4 a todos los que aceptaron, con la condición de colocar mi mapa del sitio desde 2008,01,01 hasta hoy con una calidad de modelado del 90%. Si tiene una buena relación de trabajo con una empresa de corretaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Respeto a Candlestick Analyst, yo uso mi propio sistema. Estoy familiarizado con el Stephen Nisan. Si usted tiene un deseo, puedo ejecutar el Asesor de Expertos en FXpro. en pips reales....

Sólo con la descripción completa de los parámetros. Si tienes algún problema con ellos, no dudes en pasarlo.

 
ForexTools писал(а) >>

De hecho, hay dos componentes en este sistema: señales de velas y arrastre. Y creo que la red de arrastre afectará mucho más fuertemente a los resultados generales que las señales de velas (una red de arrastre exitosa bien puede sacar una operación que se superponga a las tres operaciones perdedoras anteriores). Si quieres un experimento limpio, entonces debe ser limpio: ¡salir y salir sólo por velas!

¡Estoy de acuerdo con ForexTools!

RomanS, si no le importaejecutar el probador de su EA y ver lo que le da la ventaja en la mayoría de los casos: señales de velas o parámetros de arrastre bien elegidos.

S.S. Sería mejor si tratas de ejecutarlo sin arrastrarlo...

 
kch >> :

¡Estoy de acuerdo con ForexTools!

RomanS, si no te importaejecuta tu EA en el probador y ve lo que te da ventaja en la mayoría de los casos: señales de velas o parámetros de arrastre bien elegidos.

Z.U., sería mejor si tratas de ejecutarlo sin arrastrarlo.

También buenos resultados, pero las detracciones son grandes.....

Piensa en ello... stop 50 pips... así que el beneficio +200

El precio es de 200pts en corto, luego se da la vuelta y toma un stop :(

Vergüenza???? La red de arrastre resuelve este problema

 
Solía establecer un beneficio utilizando la fórmula (tamaño medio de una vela * 5 "factor"). En este caso, 5 porque hay un buen promedio de cinco velas de la misma dirección de movimiento
 
kch >> :

¡Estoy de acuerdo con ForexTools!

RomanS, si no te importaejecuta tu EA en el tester y ve lo que te da ventaja en la mayoría de los casos: señales de velas o parámetros de arrastre bien elegidos.

Z.U., sería mejor si tratas de ejecutarlo sin arrastrarlo...

Aquí, sin arrastrar.

Los beneficios son los mismos, pero las detracciones también han aumentado...

 
RomanS >> :

También buenos resultados, pero las detracciones son grandes.....

Piénsalo... stop 50 pips. significa +200 de beneficio

el precio está a menos de 2 pips de los 200 pips, luego se da la vuelta y toma un stop :(

Es una vergüenza???? La red de arrastre resuelve este problema


Y tratas de no usar un beneficio, por qué limitar el beneficio, con un stop está claro - para limitar la pérdida, debe haber una salida lógica del mercado, cualquier (indicador, análisis de velas, etc.), ¿qué piensas?
Razón de la queja: