Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 103

 
alexx_v писал(а) >>

Sería bueno dar criterios de longevidad y estabilidad :)

Por lo menos durante seis meses - entonces podemos hablar de algo. Mejor aún, a lo largo de un año. Como por ejemplo aquí.

¿Convincente? - Creo que más de......Estas no son las capturas de pantalla de Niroba, ecclmnoprst......

 
NYROBA >> :

Hace un par de días aprobaron una ley para la manipulación del mercado de valores,

ahora podría conseguir otros siete años... :(

Deje de buscar razones ridículas y disparatadas

Lo diré de nuevo -

Su renuncia hoy puede ser y será vista por sus enemigos y envidiosos como un ridículo intento de dejar el escenario blanco y esponjoso en el equilibrio, arrastrado por las orejas de un inocente

Comentario del Señor . Esto llevaría a sus enemigos a especular sobre su patrimonio y sus perspectivas en un futuro próximo. Y qué clase de baile en la hoguera ...

Las palabras más correctas, aunque no las más comunes, serían "drawdown" y "uncle Kolya". Y cuando los nuevos nicks intentan destrozar el hilo con blasfemias, los respetados moderadores

Los respetados moderadores pueden mirar para otro lado... y entonces no se puede evitar la vergüenza y el cambio de apellido.

Debemos seguir .

Hay que derribar las sillas de la duda y los taburetes del sarcasmo de debajo de los culos perezosos de los despechados y de los que se retratan .

No se puede retroceder, detrás de .............. (insértese lo que proceda)

 
sworder >> :

Alexei, la mayoría son lectores, no escritores :). Y creo que su comercio es de gran interés para ambos lados de las barricadas. Ya ha aportado suficientes pruebas para los que dudan de la realidad del comercio. Ya es hora de que consolide lo que ha conseguido... :)


Esto, ESO, puede ser aconsejado no por un amigo, sino por un enemigo.

El tiempo mínimo de fijación es de 3 meses, norma del campeonato.

Será mejor que te calles y no perturbes el trabajo de Alex.

 
timbo писал(а) >>

... 12 dólares de petróleo y 600 dólares de oro. Todavía estoy esperando y esperando...

Ni siquiera estoy hablando de eso.....)) Es nuestro gran secreto.....))))

 
LeoV >> :

Una captura de pantalla individual de un comercio no muestra nada y no dice nada. Como la captura de pantalla que cité arriba - puedes traer una captura de pantalla de esta cuenta en el punto más alto y todo el mundo se cabreará. Pero, ¿qué ocurre después de este punto álgido? - Nadie lo sabe. Por eso llevo meses luchando por un pamm o seguimiento. Todo lo demás son tonterías....))))

Mostrar capturas de pantalla es una especie de bravuconada. Muestra una operación larga y constante en tiempo real. Eso sí que es genial.....)))))

Puedo hacer diferentes cálculos. Había 10000 y ahora son 18000, digamos 16500, teniendo en cuenta las posiciones colgadas. Que retire 10000 y comercie con 6500 y si trabaja al menos 2 meses a este ritmo, ¡es un gran trabajo!

 
sworder >> :

y si puede hacer al menos dos meses a este ritmo.

¿Qué tipo de dudas son estas?

Deja de publicar tonterías y de molestar a Alex.

 
sworder >>:

Алексей, большинство читатели, а не писатели :). И, думаю, Ваша торговля вызывает очень большой интерес с обоих сторон баррикад. Вы уже привели достаточные доказательства для сомневающихся в реальности торговли. Самое время закрепить достигнутое... :)


Mischek escribió >>

Este tipo de consejo puede ser dado no por un amigo sino por el enemigo.

>> El plazo mínimo es de 3 meses, norma del campeonato.

Será mejor que te calles y dejes que Alex haga su trabajo.

¡Para solucionarlo, significa CONTINUAR COMERCIANDO! :)

 
sworder писал(а) >>

Puedo hacer diferentes cálculos. Antes eran 10000 ahora son 18000, bueno, teniendo en cuenta las posiciones colgadas, digamos 16500. Que retire 10000 y comercie con 6500 y si trabaja a ese ritmo al menos durante 2 meses, ¡es un gran trabajo!

A este ritmo, nadie ha prometido, garantizado o mostrado durante 2 meses - por lo que no fantasear y participar en el punto 6 - "lo que sería si hubiera......".

Yo también puedo hacer cálculos diferentes: nadie descarta que la próxima vez sea 0. El resultado final es 0. Pérdida - gastos generales + tiempo perdido + nervios perdidos que no se recuperan. ¿Y qué? ¿Cómo serán los próximos dos meses? ¿Quién dará una predicción? ¿Quién lo garantizará? ¡Hagan sus apuestas, señores!

 
LeoV >> :

Por lo menos durante seis meses - entonces podemos hablar de algo. Mejor aún, dentro de un año. Como aquí.

¿convincente? - Creo que es más que convincente......

una carga de depósitos muy ineficiente, la mayor parte de los fondos están por ahí..., pero es ciertamente un resultado normal (aumentar el apalancamiento - los rendimientos subirán)

 
alexx_v писал(а) >> carga de depósito muy ineficiente, la mayor parte de los fondos se queda en el aire..., y así, por supuesto, el resultado es normal (aumentar el apalancamiento - el rendimiento aumenta)

Muéstrame un resultado mejor. Y estoy de acuerdo contigo. Siempre que se trate de palabras..... Sólo las palabras son teoría. Forex es práctica, realidad.....

Razón de la queja: