Windows 10 y las bromas

 

decidió gastar una broma: pasó a 10

a primera vista parece genial, una especie de mezcla salvaje de macOS cuadrático, linux y el viejo vin

corrió metatrader, por supuesto, la primera cosa - bueno, vi que todas las cuentas se han ido, no sé qué hacer....

 
transcendreamer:

decidió hacer una pequeña travesura: pasó a 10

a primera vista parece genial, una especie de mezcla salvaje de macOS cuadrático, linux y el viejo vin

por supuesto lo primero que hice fue ejecutar metatrader - y vi que todas las cuentas habían sido borradas. no sé qué hacer....

¿se puede volver a la antigua?

también me gustaría echar un vistazo, pero sólo tiene un año

 
transcendreamer:

decidió gastar una broma: pasó a 10

a primera vista parece genial, una especie de mezcla salvaje de macOS cuadrático, linux y el viejo vin

por supuesto, lo primero que hice fue ejecutar metatrader - y vi que todas las cuentas habían desaparecido, no sé qué hacer....

¿debo volver a conectarme?

¿escribir a servicedesk?

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Se puede volver a la antigua?

A mí también me gustaría echarle un vistazo, pero sólo tiene un año.

es teóricamente posible, el instalador guarda los archivos de la versión anterior, pero probablemente no sin consecuencias

En cualquier caso, vale la pena actualizarlo, y si requiere dinero, lo curaremos de la manera tradicional

 
valeriy odintsov:

¿Y qué hay de volver a conectarse?

¿escribir a servicedesk?

Tuve que volver a escribir todos los inicios de sesión y contraseñas de todas las cuentas

No hay problemas con el funcionamiento, la ventana MT se ve un poco diferente

Los perfiles se conectan sin problemas.

el desplazamiento en los paneles funciona mejor

 

Hago una copia de seguridad del sistema todos los viernes para evitar problemas como éste.

sistema y un disco que funciona, y en 4 años de funcionamiento continuo de W7-64 Ultimate (prácticamente no apago el ordenador) ¡no se ha producido ni un solo fallo!

Aconsejo a todos que hagan lo mismo.

 
Михаил:

Hago una copia de seguridad del sistema todos los viernes para evitar problemas como éste.

sistema y un disco que funciona, y en 4 años de funcionamiento continuo de W7-64 Ultimate (prácticamente no apago el ordenador) ¡no se ha producido ni un solo fallo!

Aconsejo a todos que hagan lo mismo.

gracias por los consejos
 
Cuando se actualiza el sistema operativo, las contraseñas se pierden porque se activa la protección contra el robo de contraseñas. La base de datos de contraseñas se encripta de forma única para cada copia del sistema operativo y del hardware.
 
Михаил:

Hago una copia de seguridad del sistema todos los viernes para evitar problemas como éste.

sistema y un disco que funciona, y en 4 años de funcionamiento continuo de W7-64 Ultimate (prácticamente no apago el ordenador) ¡no he tenido ni un solo fallo!

Aconsejo a todos que hagan lo mismo.

Todos los viernes, antes de que empiecen los americanos, apago los ordenadores y sólo los vuelvo a encender el domingo a eso de las 5 de la tarde.
 
Renat Fatkhullin:
Cuando se actualiza el sistema operativo se pierden las contraseñas porque se activa la protección antirrobo. La base de datos de contraseñas se encripta de forma única para cada copia del sistema operativo y del hardware.

Ya veo, gracias.

..........

También he notado que el nuevo navegador Edge no funciona correctamente con el foro

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Se puede volver a la antigua?

A mí también me gustaría verlo, pero sólo tiene un año.

¿Qué quieres decir con "sólo un año"? ?