FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 776

 
azfaraon:
¿Puede ser más específico?
escribió arriba sobre este problema (en el anterior, creo)
 
new-rena:
Sí, cabreando al pájaro a Mito, totalmente fuera de lugar....
Todo correctamente hecho. Ahí todo el tema estaba en sobrecarga y drásticamente cuesta abajo.
 
max325:
Todo correctamente hecho. Todo el tema allí era el voladizo y la bajada brusca.

Por cierto, el arbitraje entre el euro y la libra se cerró ayer, más cerca de la tarde, cuando el faraón invirtió en la compra de la libra. En ese momento, el faraón dijo correctamente que el índice de quid se pararía a la UP. Pero si es así, ya es hora de vender la libra en lugar de comprarla.

Y lo que yo decía es que Mito no se perdió un movimiento débil hoy.

 
new-rena:

Por cierto, el arbitraje entre el euro y la libra se cerró ayer, más cerca de la tarde, cuando el faraón se volcó en la compra de la libra.

Y yo decía que Mito no se perdió un movimiento débil hoy.

¿Estaba comprando la libra? ¿Cuándo fue eso?
 
azfaraon:
¿Compré la libra? ¿Cuándo fue eso?

¿No lo has comprado? ¿Por qué no lo hiciste? ¿No necesitabas el dinero?

El yen. ¿Preguntas, peticiones?

 
azfaraon:
¿Compré una libra? ¿Cuándo fue eso?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

new-rena, 2016.08.25 08:27

Estaremos atentos (es un esquema, más o menos). volveremos a ello esta noche o el viernes por la noche

 
new-rena:

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page757 allí leer y sí dije que desde 1,3190 posible salto a 1,33 (que era para aquellos que utilizan palos en el análisis del mercado ) y en 1,3262 tenía un limitador. Como confirmación se puede ver mi perfil señales hay un precio de 1,3255 vender la libra
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • comentarios: 1
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader.
 
azfaraon:
https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page757 allí leído y sí dije que desde 1,3190 es posible un salto a 1,33 y en 1,3262 tenía un limitador. En la confirmación se puede ver mis señales allí el precio es 1,3255 vender libra.
No estoy discutiendo en absoluto. Sólo lo he leído con atención. Desde 3190 el salto, por lo que pensé que faro ya está comprando, pero dice que el índice de quid subirá. DE ACUERDO. No es así.
 
Evgeniya Balchin:
1285 (90)-1340...pero a partir de hoy 1310-1325) si se añaden 1270 entonces 1250, 1200 servirán. Tenemos que mirar. A dónde ir después de la expiración.
Qué puedo decir))) Muy bonito... Ahora que digan lo que quieran (LUCKY, LUCKY, LUCKY)....))
 
sxww:

¿No lo has comprado? ¿Por qué no lo hiciste? ¿No necesitabas el dinero?

El yen. ¿Preguntas, peticiones?

Te reíste cuando dije 1,3262 y dijiste que veía un aumento hasta el nivel de 1,3262. En cuanto al yen, superará tu orden hasta 103,78.
Razón de la queja: