EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 522

 
shto vot i vseo?
 
iull1k писал(а) >>
shto vot i vseo?

la noticia ha pasado. Inglaterra está reduciendo la cantidad de dinero para comprar activos malos.

 
Noterday >> :

Sí, el poundbucks es una muy buena apuesta para un submarino. Pero, la decisión del Banco de Inglaterra podría enviar la tendencia hacia el norte también. y entonces sería la 3ª onda hacia arriba en mi margen. Pero, personalmente, me inclino por la venta de la libra. Los puntos blancos en la marca H4 marcan los objetivos clave de la caída. Si pasamos la primera, pasaremos a la segunda, la segunda - a la tercera. Y entonces, la libra puede estar realmente en 1,6300.

P.D. Todavía no tengo nada que decir sobre el yen.



Al fin y al cabo, el banco ha hecho su parte ;)

 

2009.11.05 13:07:01 *Ministro de Finanzas del Reino Unido, Darling: se aumenta el límite de la flexibilización cuantitativa en 25.000 millones de libras hasta 200.000 millones de libras

 
ks99 писал(а) >>

la noticia ha pasado. Inglaterra está reduciendo la cantidad de dinero para comprar activos malos.

tak ea ne ponel...kakaia sudiba eur/jpy?...ato u menea stoit sell...zakritmi mne pazitziu v minusili net?

 

En cuanto a la libra, aún no ha terminado...

 
Me pregunto si la UE seguirá a la libra o bajará
 
Alexan писал(а) >>

2009.11.05 13:07:01 *Ministro de Economía del Reino Unido, Darling: el límite de la flexibilización cuantitativa se eleva en 25.000 millones de libras a 200.000 millones de libras

en forexfactory.com

previsión 225B

200B es real.

>> por eso escribo así.

 
No podía soportar la venta de la 6610. TP 6467 o aclárelo cuando nos acerquemos.
 
ks99 писал(а) >>

en forexfactory.com

previsión 225B

realmente 200B.

por eso lo escribo así.

Bueno, es... Estoy de acuerdo. Entonces, ¿parece que la libra va a subir en la tercera onda? >> ¿O qué?