EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2214

 

El rebaño ha sido pastoreado como siempre) Así que los que tienen pánico... paren hasta la zona de equilibrio y observen lentamente)

 

también un buen par para comerciar

 

USDCAD... ESPERANDO

 
Synexs >>:

Стадо как обычно развели) Ну что паникеры...стопы в зону безубыточности и медленно наблюдаем)

ambos están siendo estafados)))))))

 
SEVER11 >>:

USDCAD-- ЖДЕМ


Lo estoy esperando a 1.0394
 
odiseif >>:
я по ему жду 1,0394
He marcado el lugar para reflexionar, ;-))
 
estoy esperando entro en el mercado ..... tomo 10-15 pips y estoy tan feliz)))))) .... no puedo esperar hasta 20-30-100 pips ..... me gusta el número 15 el más (((aquí .... demo-estado de youmis admirar si no eres demasiado perezoso para trabajar una semana exclusivamente con las manos ...... y si me gustaba el número 30 ..... habría duplicado el beneficio))
Archivos adjuntos:
 
Para SEVER11 : Compruebe sus datos personales
 
odiseif >>:
я вот жду жду вхожу в рынок .....беру 10-15 пунктов и такое счастье)))))) ....не могу я ждать до 20-30-100 пипсов .....мне цифра 15 больше всего нравится (((вот ....демо стейт с юмиса любуйтесь кому не лень неделя работы исключительно руками ......а если нравилось бы цифра 30 .....было бы в два раза больше профита )))

y los minus sin cerrar son consecuencia de entrar en el mercado e ir a por un humo ....yyyyyy...... con lo que nos quedamos con el aceite y el audi cad durante una semana((

 
odiseif >>:
я вот жду жду вхожу в рынок .....беру 10-15 пунктов и такое счастье)))))) ....не могу я ждать до 20-30-100 пипсов .....мне цифра 15 больше всего нравится (((вот ....демо стейт с юмиса любуйтесь кому не лень неделя работы исключительно руками ......а если нравилось бы цифра 30 .....было бы в два раза больше профита )))

Mi spread solo llega a 18 pips, que mala suerte.

Es hora de cambiar.