EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2141

 

Los precios llevan 3 minutos estancados,

Me arriesgué a comprar el euro con la esperanza de una corrección al alza, 50 pips

parada en 1,2290.

 
RSI, Stoch están descargados. Hay una divergencia alcista en el MACD H4. Todo apunta hacia arriba.
 
Mathemat писал(а) >>

¿Movimiento total desde el 12 de abril? No sé, es una pregunta difícil, Eugene. La primera podría haber terminado en 1,32, o podría haber terminado en 1,3114. No tengo una marca inequívoca y no puedo tenerla.

En cualquier caso, nuestras dos conclusiones son aproximadamente similares: el movimiento alcista comenzará el lunes. Sólo corrige diferentes impulsos. Tú tienes todo el impulso desde el 12 de abril, y yo sólo tengo la tercera ola.

P.D. Si la onda 5 del 12 de abril está casi terminada, ¿cómo podría ser un recurso fuerte para el movimiento hacia abajo a 1,19?


Esto es lo que tienes por el momento...

 
forte928 >>:


Вот что получается на данный момент..

Es decir, en torno a 1,2490 ¿podría terminar la corrección e ir ya a nuevos mínimos?
 

He limitado mi movimiento a 2250 y las pérdidas a 2510, pero puede que arrastre 60p después de 2340.

 
forte928 >>: Вот что получается на данный момент..

Muy bien, Eugene, que así sea. Joder, el segundo de la tercera es obscenamente largo comparado con el primero de la tercera. Es una cosa del pasado, y el comienzo de la tercera no afecta demasiado.

Lo que me interesa es cómo ves las tres primeras ondas de caída desde el 10 de mayo (desde 1,3093). A juzgar por su dibujo, ya han pasado. Hay todo un enigma que sale a la luz.

Tengo la impresión de que su patrón de onda es un apéndice opcional de su sistema que no afecta a su eficacia :)

 

Los principios de las ondas de Elion en este momento en el mercado están funcionando por lo que los creadores de ondas en particular Niroba a menudo se confunden y se joden en su lado - se trata de la comprensión correcta de que el precio siempre va entre los niveles y esta es la principal señal del final de una corrección

 
forte928 >>:

Волновые принципы элиона на данный момент на рынкене работают поэтому волновики в частности Нироба часто путаються и получают болты в свою сторону - все дело в правильном понимании того что цена всегда ходит между уровнями и это и есть основной признак окончания коррекции

divertido. ;)

fff en ruso tres juegos

 

Aquí es donde vamos?????

 

Razón de la queja: