EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1778

 
strangerr >>:
Нарисовал тут одну фигню. Циферки и даты никому ничего не напоминают?

¿Qué software utilizaste para hacerlo? ¿Puedes darme un enlace a la descarga?

 
Hoy, el movimiento de los pares, por todos los indicios e indicadores, parece decirnos que nos movamos a la baja.
 
OlegTs >>:

во первых - это не факт,
во вторых дорога туда не является прямой, можно не один депозит слить сворачивая в разные стороны, меняя решения, разочаровываясь, паникуя и т.д.,
очень тяжело мыслить объективно...

Eso es seguro. Si has determinado el sentido de la marcha, lo sigues, pero por supuesto tienes que estar atento a las posibles curvas y tomar precauciones.

 

En mi opinión, la tendencia de ayer fue un desastre, ni un solo paso al costado, y fundamentalmente la ue debería ser botada con este tipo de negocios en europa, deberíamos llamar a soros y decirle que se mueva hacia la paridad.

 
Galya, mi alegría, ¿dónde estás?))
Háblanos del inicio del declive global, es aburrido).
 
gip >>:
Сегодня движение пар по всем признакам и индикаторам как бы говорит нам о движении вниз.

Veo en 3450-60 por ahora. Cubrí 2 órdenes de compra y abrí una pequeña de venta.

 
Vlad72 >>:

по-моему мнению вчерашний тренд вообще косячный, ни одного шага в сторону, да и фундаментально надо евру по идее сливать с такими делами в европе.Надо Соросу позвонить, сказать чтобы к паритету шли.

No entiendo por qué el euur tiene que bajar de manera fundamental, las cosas están mucho peor en Estados Unidos, su economía se basa en el miedo del mundo a perder lo que tiene...
Creo que habrá un movimiento lateral, al menos hasta este evento.

16:30USDSolicitudes de subsidio de desempleo440K442K

 
OlegTs >>:

не понимаю, почему евру надо сливать, да еще фундаментально, в Америке дела многократно хуже, их экономика держится на страхе всего мира потерять то что есть...
думаю, что боковик будет, во всяком случае до этого события

16:30USDUnemployment Claims440K442K

Creo que rondaremos los 50-60 puntos y seguiremos subiendo...

 
strangerr писал(а) >>

Veo en 3450-60 por ahora. Cubrí 2 órdenes de compra y abrí una pequeña de venta.


No veo bajada todavía, veo 3520- 30, no bajaría hasta que se rompa el último fractal de fondo
 
Hola a todos. Todavía no lo he resuelto exactamente, pero mi opinión es que debería ir hacia arriba.
Razón de la queja: