EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1446

 
Buenos días a todos y que tengáis un buen día de trading ... . nuestra estructura nnia bajará en la siguiente barra ... y si el sector es un premio... otros 100 puntos más...)
 
forte928 >>:


просыпаюсь закрываюсь и солю.

¿Qué coño le pasa?

 

No hemos superado el nivel de 127 de los 3,03 anteriores y además prácticamente nos hemos trabajado 120 pips de la salida del triángulo de ayer, por lo que la cuarta onda de corrección hasta el punto de 1yu3670 nos ha llevado hasta abajo

 
RekkeR писал(а) >>

>> ED, es EB.


Mierda... Te estás inventando acrónimos. ¿No puedes usar euros? :)))
Forte, ¿vas a bajar?
 
forte928 писал(а) >>


Me despierto cerca y salado.


Bueno, esto es sólo la primera ola de un movimiento desconocido, así que ¿podemos esperar un poco?
 
http://www.vz.ru/news/2010/3/17/384392.html
 
AST >>:
http://www.vz.ru/news/2010/3/17/384392.html

"Bien hecho", como se dice correctamente, los eslavos tienen más cabeza para saber cómo funciona el pueblo........

 
forte928 >>:

уровень 127 от предыдущего роста 3.03 мы не пробили и в добавок отработали практически 120 пунктов по выходу из треугольника вчерашнего дня поэтому все вниз и понесла нас четвертая волна волна коррекции к точке 1ю3670

tampoco será demasiado tarde en la sesión americana
No creo que lo dejen pasar sin ellos.

 
forte928 >>:


просыпаюсь закрываюсь и солю.

mira que justo a tiempo se ha despertado, justo a tiempo para el inicio del movimiento.

 
Vlad72 писал(а) >>

La primera oleada del movimiento desconocido ha comenzado, ¿podemos esperar un poco?

mi marca está completamente terminada en lo que se refiere al crecimiento de la tercera onda en relación con eso durante los últimos dos días se observó una amplitud reforzada de fluctuación con eso y está conectado con la desviación del propósito inicialmente dado 1.3840 a la corrección de los niveles de precios a un punto 1.3820-1.3815
Por lo tanto, el movimiento de cálculo del pullback debería terminar en el nivel de 78,6 del crecimiento anterior en el 127% del punto de crecimiento de la primera onda H4