EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1087

 

Me parece que esta es la estación final para hoy - las opciones se han cerrado, he comprado y estoy esperando el movimiento hacia arriba...

p.d. recién levantado :)

 
strangerr >>:


Знакомься АО(внизу)


dame el enlace a este pavo.....

 
Alexan >>:

Это что-то новое в волновом анализе :)

Вы в этом уверены?

И второй вопрос - кроме зигзагов и плоских разве не бывает других коррекционных фигур?

Пока ответите, я картинку для примеру выложу.


Que la onda C está siempre por debajo de la A es axiomático, y no estaba hablando de figuras de reversión y continuación.
 
strangerr писал(а) >>

Conozca a AO (abajo)

Encantado de conocerte :) ¿Cómo hacerse amigo de él? :)) ¿Siempre te muestra el sentido de la marcha? Yo también tengo un amigo - Stoha Stick es su nombre... :) Yo también soy amigo de él. Pero a veces es un mentiroso furtivo :))

Aquí está la imagen prometida.

Esta es la respuesta a Galina - sí, la gran onda C ha terminado en 1,60, pero otra onda C está llegando, el strangerr está esperando por ella

 

Hablando de figuras: esta se dibuja con una cabeza y hombros alcista (invertida), tras un pullback a 1,0485 se puede comprar.

 
Midas09 писал(а) >>

dame el enlace de este inductor.....

Dando indicadores - el primero a la derecha - uno de los indicadores de oscilación - Alignator

o por la tecla derecha de la ventana - Plantillas - Williams - allí los tres más mandíbulas

 
Midas09 писал(а) >>

dame un enlace a este indicador.....

Está disponible libremente en MetaTrader :))

En la sección de indicadores, a continuación, Indicadores de Bill Williams.

Lea el libro "Teoría del Caos" del autor mencionado anteriormente.

Todo está escrito allí sobre este indicador :))))

 
baltik >>:

Даю Индикаторы - самый первый на панели справа - один из индикаторов осциляторов -Алингатора

или по окну правая клавиша - Шаблоны - вильямс - там все три плюс пасть

Necesito un indicador como strangerr....

 
strangerr >>:


Знакомься АО(внизу)


¿Por qué la corrección, justificarla?

 
strangerr писал(а) >>

Que la onda C siempre está por debajo de la A es un axioma, y no estaba hablando de figuras de reversión y continuación de tendencia.

Axiom, el de la vida, el de la vida. ¿Qué opina de eso, por ejemplo?

Razón de la queja: