EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2135

 
Bueno, sólo un rebote a 1,2818 es el 61,8 Fibo del movimiento a la baja de la semana pasada.
 

Bueno, el hai ya se ha actualizado a 1,2425

 
Por lo que sé, el precio gira cerca de un determinado centro de gravedad y no puede bajar indefinidamente, mira dos grandes velas bajistas, debería haber un buen rebote. Al menos hacia el número de oro de Fibonacci.
 
Bocman >>:

Ну вот уже хаи обновили 1 2425

¿Dónde buscas?

En Fxstreet es 1.2357

 
Noterday писал(а) >>

¿Dónde buscas?

En Fxstreet es 1,2357.


Compruébalo.

 
Bocman >>:


А ты проверь

 
1,2379- final de la última semana de cotización, 1,3091-máximo de esa semana. Construí niveles de Fibo y obtuve 61.8 (1.2818). En el mercado de divisas tampoco son tontos. No todo el mundo va a vender hasta el último euro. Alguien comprará activamente.
 
torgus >>:

1.2379-цена конца прощлой торговой недели, 1.3091-максимум той недели. Построил уровни фибо-получил 61,8(1.2818). На форексе тоже не дураки сидят. Не будут же все до последнего евро распродавать. Кто то начнет активно покупать.

Solo mira no esperes a ese 1,28, en el gráfico diario la 3ª onda está al principio de la misma (hasta ahora las flores) y en la tercera onda el Fibo se construye de forma diferente, también un hecho, los pullbacks terminan en la zona p del 23% del movimiento. Pero esta es mi experiencia, no tienes que dejarte guiar por ella, sólo toma nota....

¡Buena suerte a todos!

 

¿Por qué creen que habrá un rebote? Técnicamente podría ser, pero la situación en Europa no cambiará durante el fin de semana y no hay razón para que el euro suba durante la semana, al contrario, es muy negativo.

Creo que la brecha se abrirá el lunes. Pero sólo hacia abajo.

 

No soy un fanático del Principio de la Onda, pero creo que lo aprendí por las malas: los Fibs aparecen con demasiada frecuencia.

No puedo entender el posicionamiento del último movimiento de corrección en H1 que comenzó el 6 de mayo desde el mínimo local del euro.

Bien, la onda desde 1,2526 hasta 1,3093 es A (triple), la longitud es de 567 pips. El problema es otro: ¿es toda la corrección de las euras o no? Veamos más allá.

Bien, ahora la onda de 1,3093 a 1,2358 (longitud 737 pips). Según todos los cánones de las ondas, no parece un impulso bajista (aunque si se esfuerza, se puede definir como uno - pero es demasiado extraño, casi sin corrección). Más bien, es B dentro de una gran corrección irregular, es decir, no es un impulso, sino un triple. La onda B resulta entonces ser aproximadamente 1,27 veces más larga que la primera (pero pasó un poco más lejos, lo que es sugerente).

Entonces, lógicamente, debería empezar a subir el lunes (onda C, la quinta). Y es probable que llegue a 1,2925 más o menos. Pero podría subir más.

No digo que el euro vaya a subir directamente el lunes. Si va más abajo, será un gran misterio (para mí).

Así que, en lo que respecta a la brecha, espero que suba.

Razón de la queja: