EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2045

 

Mientras tanto, la libra no quiere bajar. Así que lo que está haciendo...

¿Cómo está el oro, chicos? ¿Alguien ha tenido tiempo de subirse al tren del norte? No llegué al norte. Esperando el sur.

En la UE, ¿cuál es el objetivo más cercano que ves? ¿1,3388 es pronto para saltar? ¡Eh, gente!

 
Alexan >>:

La onda [a] de 4 puede haber aparecido en la libra del euro

 
Alexan >>:

А фунт тем временем не хочет вниз. Что же он замышляет...

Как вам золото, ребята? Кто-нибудь успел впрыгнуть в поезд на север? Я на север не успел. Жду на юга

По евре какую ближайшую цель видите? 1,3388 рано выпрыгивать? Народ, аууу!

En el euro 1,3386 - 38 fob de la caída. Creo que va a ser difícil de pasar, así que estoy fuera. No quiero dejar los puestos para el fin de semana....

 
hola.... Tengo miedo de predecir algo... Me preocupan mucho la libra y el yen... aquí está el euro



el euro ha actualizado los mínimos, así que tiré de los ventiladores a la baja ... Veo la zona de control en las líneas amarillas ... si no es un pronóstico, sólo un pensamiento, definitivamente vamos a llegar allí ... y luego depende de la situación... Si pasamos, llegaremos a la línea roja ... Si no rompemos con el amarillo... Si no atravesamos el nodo amarillo... Si no rompemos el nodo amarillo entonces llegaremos a los objetivos que todos quieren ver 1,2950 - 1,3000 ... pero tengo miedo de hacer cualquier predicción ...
 
 
NikT_58 писал(а) >>


Y lo que esto debería decirnos ?????????

 
Bocman писал(а) >>


Y qué tiene que decirnos eso ?????????


¡Usa la deducción, Watson!

 

Pero es técnicamente posible

 
Bocman >>:

Но возможен технически и такой вариант

Eso es lo que estoy diciendo.
pero qué astuto lo hacen ver.
y llevan toda la semana mostrando esas averías.

 
NikT_58 писал(а) >>

eso es lo que estoy diciendo.
pero que sigilosamente lo están sacando a la luz.
y han estado mostrando este tipo de averías toda la semana.


El dólar podría subir este año a su nivel más alto desde octubre de 2008, ya que los rendimientos de los bonos estadounidenses atraen a los inversores preocupados por que los problemas financieros de Grecia puedan extenderse a otros países de Europa, según ING Investment Management.

Los rendimientos de los bonos del Tesoro a 2 años subieron a un máximo en abril por las perspectivas de recuperación de la mayor economía del mundo, después de que un informe clave sobre el empleo reflejara un crecimiento al máximo de 3 años. El FMI elevó esta semana su previsión de crecimiento del PIB de EE.UU., mientras que dejó sin cambios el pronóstico de la eurozona, diciendo que los países de la región podrían enfrentarse a consecuencias "graves" si no logran contener el crecimiento de su déficit.

"No esperamos un colapso del euro, pero una caída a niveles de 1,23-1,24 dólares parece probable, y ese sería el primer paso", dijo Mark Robertson, de ING Investment. - El catalizador de esta caída será un aumento sostenido de los rendimientos en EE.UU., especialmente en el borde delantero de la curva".

Grecia tendrá que devolver 17.000 millones de euros en bonos este año, de los cuales 8.100 millones ya vencen el 19 de mayo. El país necesitará 31.000 millones de euros para cubrir los bonos en 2011.

"La situación en Grecia será tensa no sólo durante los próximos 3 meses, sino también durante los próximos 12-18 meses, ya que el calendario de reembolso de bonos del país está muy cargado este año y en 2011", cree Robertson.

Los déficits presupuestarios de la eurozona aumentaron porque los Estados tuvieron que rescatar a los bancos y gastar miles de millones en estímulos económicos. El déficit de Portugal fue del 9,4% del PIB en 2009, y el Estado prometió reducirlo al 8,3% este año y al 2,8% en 2013.

Los rendimientos de los bonos estadounidenses podrían empezar a subir en junio, ya que el mercado espera que la Fed suba los tipos a finales de este año o a principios de 2011, dijo Robertson. Ahora hay un 50% de posibilidades de que se produzca una subida de tipos ya en noviembre.
Un rendimiento del 1,5-2% en los bonos del Tesoro a 2 años "presionará al euro", señala.

El dólar también podría subir frente al yen, ya que la recuperación de la economía estadounidense y el aumento de los rendimientos atraerán a los inversores japoneses hacia los activos locales. El dólar podría cotizar cerca de los 99 yenes a finales de año, según las estimaciones de ING Investment

Palabra clave: FOREX
23 abr 2010 17:38:02 (CET)


La base debería ser así también, 2...5 meses de juguetear en un rango poco claro me está poniendo de los nervios no sólo a mí sino también a los grandes tecnólogos y según mis observaciones el índice de acciones ha retrocedido desde un soporte serio con un pequeño pero gepchik

Razón de la queja: