EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1727

 
forte928 >>:


Галина помнишь я на выходных картинку рисовал - так там была третья волна, а сейчас формируется пятаяи то тчо она нас долго будет качать- так это у нее такие превратности по ее движению т.к. первая и вторая волна было сжатые, тем более треться то следовательно у нас намечается раскачка долгая и нудная по достижению верхней точки..

Qué son las ondas que dibujan los objetivos y los tiempos???? por favor aclare.....

 
Alexan >>:


Галь, уже 1,3536 взяли.


Lo que me importa es el precio de cierre de la vela del día.
Pero incluso si subimos a 1,36 durante el día.
Si cerramos por encima, te diré que subiremos.
 
RekkeR >>:

Основные пары балансируют на грани. Считаю что еще ничего не понятно. А что там макароны говорят?

El cuadro habitual de fin de mes.... Lo que debería bajar sube y viceversa .... Y miren lo que pasa, ayer tanto el euro como el dólar se vendían . solo que el dólar se vendía más rápido que el euro.... Por otro lado, el aussie compraba a toda velocidad....

 
forte928 писал(а) >>


Escenario en 1EUR=0,96USD - de acuerdo - imagen adjunta...



Oh, bueno, eso es demasiado a largo plazo :)
Y por cierto, tengo la misma predicción.
 
exi >>:



О ну это слишком долгосрочно :)
И кстати у меня такой же прогноз.

y yo y yo hemos estado diciendo lo mismo desde hace mucho tiempo))))))))))))))-todavía habrá trampas!!! Hubo uno el otro día, cuando 1,3280 fue ir...... todavía en 1,38 es el mínimo, imho

 
exi писал(а) >>



Oh, bueno, eso es demasiado a largo plazo :)
Y por cierto, tengo la misma predicción.


¿Lo has dibujado tú mismo?

 
forte928 писал(а) >>


>> ¿Lo dibujó usted mismo?


Sí.... a mí mismo. Quién más :)
 
¿Y ahora qué?
Todavía creo que vamos a subir ????
No lo creo.
Débil movimiento alcista, está a punto de agotarse.
 

Lo curioso es que, en los 15 minutos, el euro baja sobre la libra sube...

 

Será débil - la ley del equilibrio debería ser siempre antes de que hubiera un movimiento brusco - de ahí que la onda posterior no debería ser tan brusca...