EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1722

 
))) Bueno, tengo la primera luz verde abajo... pero no sé todavía...
 
RekkeR >>:

У мну этот зеленый горит с 22.00. Сижу в купе, ни паравоза, ни постели, ни чая. И один в вагоне.

Tengo 1 a.m. GMT para bajar... las primeras indicaciones son que bajaremos hasta las 7 a.m. ...

 
mixo_lexus >>:
))) Тэкс .. у мну первый зелёный свет вниз.. но пока исчо ни жу жу...


Oh, me gustaría ver una señal de venta...
Pero yo no...
Realmente vamos a bombardear 1,3525 mañana... eh.... ¡¡¡No lo quiero!!!
¡¡¡Aunque sea desde aquí, y con una cuerda, y con una canción, y justo hasta el 1,3312 !!!
¡EH! ¡¡MALINA!!
¿Qué crees, un sueño?
 
mixo_lexus >>:

У мну с 1 ночи по Гринвичу должны пойти вниз.. по первым данным будем падать до 7 утра ..


Ese es el pronóstico...
¿Dónde está tu azmeca?
Quiero 1.3312 como máximo, 1.3368 como mínimo, ¿qué piensas?
 
Galina >>:


Точняк прогноз ???
А куда по твоей азметке ???
Я хочу 1.3312 как максимум, 1.3368 как минимум, что скажешь ?

Desde el primer impulso 1,3392, luego la corrección (que puede convertirse en un sector de premio, porque no me gusta el H4), después de eso vamos a 3321... pero esto es por la mañana y después de eso - nuevas aventuras...

 
mixo_lexus >>:

от Первого импульса 1,3392 потом коррекция ( которая может превратится в сектор приз, из за того что мне не нравится Н4 ), после этого на 3321 поедем.. но эт уже с утра и дальше с новыми приключениями...


¡¡Ay!!
¡Sigue hablando!
¡¡No te detengas!!
Quiero escuchar....
Ojalá pudiera....
Realmente voy a apuntalar ....
 
Sí, estoy mirando... Yo también quiero mudarme... pero la estructura tiene un giro de 2 a.m. en los gráficos horarios... así que tal vez antes sea mejor... un poco
 
Galina >>:

Ой !!!
Ты говари говари !!!
Не останавливайся !!!
Хоть послушаю....
А как бы хотелось то....
Я нан ща и правда зашорчу....

Galina, ¿estás comerciando o tus pensamientos giran en torno al sexo? ¿Tienes Skype?
Creo que tiene que ver con la inactividad de Semana Santa. Y en cuanto a la vuelta única, a la cola de un minuto, puede romperse e irse. Siempre y cuando se mueva.

 
RekkeR >>:

Галина, ты торгуешь или все мысли о сексе?

Sí, por cierto, con una brecha tan grande en el precio, podríamos irnos.

 

No puedo conseguir internet en la pandereta...

Razón de la queja: